El Emergente

El Emergente

Boston decidió vender: tira la toalla y cambia a Christian Vázquez [+ANÁLISIS] 

Por Marcos Grunfeld

Los Medias Rojas de Boston tardaron en tomar la decisión sobre su posición formal en la fecha límite de cambios, pero a pocas horas del plazo que vence el martes a las 4:00 pm, quedó clara la posición de la directiva encabezada por Chaim Bloom. Los patirojos decidieron empezar a vender y comenzaron con el receptor boricua Christian Vázquez.

El catcher fue enviado a los Astros de Houston por los ligamenoristas Enmanuel Valdez y Wilyer Abreu, quienes se unirán a la tropa de Alex Cora.

La nota curiosa es que el puertorriqueño estaba tomando su práctica de bateo para enfrentar a su nuevo equipo, el lunes. Al terminar la rutina, la prensa especializada ya sabía del cambalache y fueron a preguntarle al receptor cómo se sentía al respecto, pero a pesar de que dijo que sabía su lenguaje corporal lo mostró totalmente desencajado.

«Esto es un negocio, esto es un negocio», replicó el careta. Fue todo lo que pudo responder antes de ser abordado por el departamento de prensa de los Medias Rojas. Los comunicadores se lo llevaron al clubhouse para quitarle a los periodistas de encima y seguir alargando el momento incómodo.

La reacción de Christian Vázquez es cuando menos natural, a pesar de que en estas fechas es normal que pueda ocurrir. Sobre todo para alguien que va a ser agente libre al finalizar el año, como ocurrirá con él.

En todo caso, el bateador derecho tiene 14 años en la organización desde que fue tomado en el draft colegial en 2008. Al mismo tiempo posee 8 años de experiencia en la MLB, todos con Boston.

LEE TAMBIEN:

¡Cambio a tres bandas! El bate rendidor de Trey Mancini llega ahora a los Astros

DATO. Ahora que los Medias Rojas decidieron vender pudieran salir de Nathan Eovaldi y J.D Martínez.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Boston decidió vender: tira la toalla y cambia a Christian Vázquez [+ANÁLISIS] 

  1. Amigo Ignacio, creó que ahora debería cambiar esa reseña porque no creó que los medias rojas hayan tirado la toalla solo por Vázquez, adquirieron a Eric Hosmer, así que yo creó que piensan seguir en la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante