Boston decidió vender: tira la toalla y cambia a Christian Vázquez [+ANÁLISIS] 

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Medias Rojas de Boston tardaron en tomar la decisión sobre su posición formal en la fecha límite de cambios, pero a pocas horas del plazo que vence el martes a las 4:00 pm, quedó clara la posición de la directiva encabezada por Chaim Bloom. Los patirojos decidieron empezar a vender y comenzaron con el receptor boricua Christian Vázquez.

El catcher fue enviado a los Astros de Houston por los ligamenoristas Enmanuel Valdez y Wilyer Abreu, quienes se unirán a la tropa de Alex Cora.

La nota curiosa es que el puertorriqueño estaba tomando su práctica de bateo para enfrentar a su nuevo equipo, el lunes. Al terminar la rutina, la prensa especializada ya sabía del cambalache y fueron a preguntarle al receptor cómo se sentía al respecto, pero a pesar de que dijo que sabía su lenguaje corporal lo mostró totalmente desencajado.

«Esto es un negocio, esto es un negocio», replicó el careta. Fue todo lo que pudo responder antes de ser abordado por el departamento de prensa de los Medias Rojas. Los comunicadores se lo llevaron al clubhouse para quitarle a los periodistas de encima y seguir alargando el momento incómodo.

La reacción de Christian Vázquez es cuando menos natural, a pesar de que en estas fechas es normal que pueda ocurrir. Sobre todo para alguien que va a ser agente libre al finalizar el año, como ocurrirá con él.

En todo caso, el bateador derecho tiene 14 años en la organización desde que fue tomado en el draft colegial en 2008. Al mismo tiempo posee 8 años de experiencia en la MLB, todos con Boston.

LEE TAMBIEN:

¡Cambio a tres bandas! El bate rendidor de Trey Mancini llega ahora a los Astros

DATO. Ahora que los Medias Rojas decidieron vender pudieran salir de Nathan Eovaldi y J.D Martínez.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Amigo Ignacio, creó que ahora debería cambiar esa reseña porque no creó que los medias rojas hayan tirado la toalla solo por Vázquez, adquirieron a Eric Hosmer, así que yo creó que piensan seguir en la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante