Caracas ya tiene reemplazo para el colombiano Reynaldo Rodríguez

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, anunció que su equipo de trabajo ya consiguió reemplazo para el infielder Reynaldo Rodríguez, quien fue uno de los primeros importados anunciados por el club.

El colombiano era reserva de las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, pero había firmado con los melenudos para volver a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, debido a un enredo contractual.

«Conseguimos un perfil muy parecido al de Reynaldo Rodríguez», explicó el directivo de los capitalinos en un Espacio de Twitter y reseñado por Samuel Clemente. «Esta semana estaremos anunciando a ese pelotero. No es igual, pero es muy parecido. Esto no nos cambia los planes. Nos decantamos por 3 pitchers y 2 bateadores».

El ejecutivo no quiso adelantar todavía el nombre del nuevo forastero, pero indicó que pronto se conocerá la información de manera oficial.

Escobar también reafirmó que la cuota de extranjeros será utilizada con tres lanzadores y dos jugadores de posición. En esa lista solo se ha confirmado la firma de los pitchers estadounidenses Tyler Wilson y Alex McRae, quien pertenece a los Medias Blancas de Chicago.

«Estamos comprometidos, nuestras metas están intactas en ser campeones este año», añadió el economista, reseñado por Jean Hernández. «Tenemos mucho talento en nuestras granjas e indiscutiblemente hay que traerlos a jugar en nuestro país.»

LEE TAMBIEN:

Francisco Buttó tendrá oportunidad de lanzar con Aragua en su adiós

«Lo mínimo que yo aspiro es llegar a la final. Ya en la final, cualquier cosa puede pasar. Me lo tengo que creer yo, el cuerpo técnico y los peloteros que somos capaces de competir y quedar campeones.»

JUAN CARLOS ESCOBAR EN TWITTER SPACES

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. Pienso que el suplente es jordan díaz un muy buen bateador que está en triple A actualmente con muy buenos números.por hay ley que piensa usar desde el primer día a Gabriel Noriega y no estoy de acuerdo Noriega es un bate de cartón pienso que si se quieren hacer bien las cosas hay que empezar desde el primer día porque no buscar a Dixon Machado que actualmente está en triple A

  2. Me parecen muy buenos los cambios y el esfuerzo que esta haciendo la gerencia por presentar un equipo competitivo para la venidera safra, ahora falta que el cuerpo tecnico sepa administrar y dosificar esos talentos de la mejor manera, para obterner los trriunfos xq el año pasado se perdieron juegos por malos movimientos de los lanzadores y me parecio deficiente la capacidad del cuerpo tecnico ojala y este año sea mas acertiva para alegria de todos …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante