El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar se resiente y va a la lista de lesionados

Por Marcos Grunfeld

El infielder Eduardo Escobar no pudo evitar acudir a la lista de lesionados de las Grandes Ligas, luego de resentirse de la lesión que lo aquejó la semana pasada. El tercera base sufrió una rigidez en el costado izquierdo, después de una jugada defensiva.

El venezolano pudo apenas comenzar un encuentro, el del martes, antes de volverse a lastimar. El mánager Buck Showalter lo sacó a última hora del partido del miércoles y lo puso en la lista de lesionados.

«Es algo pequeño, pero si sigo jugando no me voy a recuperar al 100%», explicó el infielder entrevistado por la cadena de su equipo SNY. «Es preferible, aunque no quiera, perder 10 días antes de arriesgarme a perder el resto de la temporada. Quiero recuperarme por completo».

El aragüeño apenas ha consumido seis turnos desde el 9 de agosto y no ha dado hits desde entonces. Solo reúne un imparable y un ponche en ese lapso.

«No puedo seguir jugando sin hacer swing a la derecha», explicó el nativo de La Pica. «No puedo batear contra un pitcher zurdo, bateando a la zurda. Ese no soy yo».

Eduardo Escobar espera que solo tenga que ir 10 días a la lista de lesionados para recuperarse de la molestia.

LEE TAMBIEN:

Lo logra por 6ª vez: Eugenio Suárez la saca y también llega a 20 jonrones

DATO. Eduardo Escobar solo ha ido tres veces a la lista de lesionados en toda su carrera.

INFORMACIÓN SACADA DE THE BASEBALL CUBE

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante