El Emergente

El Emergente

No empeora, pero tampoco juega: Detroit le da mayor descanso a Miguel Cabrera

Por Ignacio Serrano

El plan anunciado el lunes para Miguel Cabrera era darle acción en dos de los cuatro juegos de la serie ante los Guardianes de Cleveland. Le tocaba, pues, jugar este miércoles. Y sin embargo, el astro venezolano volvió a quedarse en la banca.

¿Recrudeció la lesión en la rodilla?

Al parecer eso fue lo que algunos periodistas le preguntaron al manager A.J. Hinch, al ver la alineación. ¿Hay algún motivo adicional por el que la afición debería preocuparse por Cabrera?

Evan Woodbery, reportero de Michigan Live, publicó la breve explicación del estratega. Y éste aseguró que no, que el nativo de Maracay no se siente peor de sus dolores.

Hinch, agregaron Woodbery y Evan Petzold, del Detroit Free Press, solo quiere dar aún mas descanso a Cabrera, a la espera de que logre el alivio de sus molestias.

EL VIERNES VS UN ZURDO

El descanso para el venezolano será en total de tres días. El aragüeño vio acción el lunes, paró martes y el miércoles. Y los Tigres tienen día libre este jueves.

Jason Beck, periodista de MLB.com, informó que el nuevo plan con Cabrera es que sí juegue este viernes contra el zurdo Patrick Sandoval, al comenzar la serie con los Ángeles de Los Ángeles.

De hacerlo, será apenas su cuarto choque como abridor en el lineup en las últimas dos semanas.

LEE TAMBIÉN:

El domingo vs Anaheim: Eduardo Rodríguez está listo para volver

UN DATO. Miguel Cabrera ha estado mucho mejor este año ante los zurdos –como Patrick Sandoval– que fente a los derechos. Tiene promedios de .325/.404/.338 contra los siniestros, en tanto que su balance versus los diestros es de .243/.284/.321.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante