El Emergente

El Emergente

Elogian a José Suárez: «Es el más fuerte de este equipo», dice su mánager

Por Marcos Grunfeld

Todo es gloria para el lanzador José Suárez. El pitcher zurdo vive un gran momento con Los Ángeles de la Liga Americana. El lunes llegó a 17.1 entradas sin permitir carreras después de tirarle siete ceros a los Atléticos de Oakland en su mejor apertura del año.

Fue una noche en la cual los serafines triunfaron gracias a material desarrollado en Venezuela. Desde el montículo, el valenciano se encargó de la artillería de la tropa de Mark Kotsay y desde la caja de bateo Luis Rengifo produjo la única carrera, con su sexto jonrón.

«Estoy muy orgulloso de él», sentenció el mánager Phil Nevin ante las cámaras de Bally Sports, en una conferencia de prensa que duró unos 3 minutos y casi todo fue hablando del escopetero. «Su cambio de velocidad es un recurso formidable. Él es capaz de ir largos en los juegos y mantener la cuenta baja de lanzamientos».

El embajador vinotinto consiguió su cuarto triunfo del año y tres de ellos han sido consecutivos. En total tiró siete innings en blanco, con dos hits, dos boletos y dos ponches para bajar su efectividad a 4.04.

«Él es el más fuerte de este equipo», agregó el timonel de los querubines sobre José Suárez. «Trabaja tan duro como todos acá y está decidido este tipo de lanzador».

Durante su racha de 17.1 capítulos sin carreras limpias, ha fusilado a 16 y su único punto negativo es que en ese lapso ha entregado cinco boletos.

LEE TAMBIEN:

¡Está que arde! Luis Rengifo no para de batear y dispara su 6º jonrón [+VIDEO]

LA FRASE. «Su acción del brazo es muy bueno, así como su recta. Realmente, marca una diferencia.»

PHIL NEVIN A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante