El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Frankie Montás es  activado para el debut con Yanquis [+BREVES]

 

Por Alexander Gómez

Los Yankees de Nueva York reincorporaron a Frankie Montás de la lista de duelo antes de su apertura programada para este  domingo en contra los Cardenales en San Luis.

Montás hará su debut con los Yankees  después de que dejó el equipo poco después de ser adquirido de los Atléticos a principios de semana para atender la muerte de un familiar. 

Asumiendo que el derecho pudo lanzar una sesión de bullpen en medio de su breve ausencia del equipo. No debería enfrentar restricciones importantes cuando tome la loma el domingo. 

Antes de ser adquirido de Oakland,  tuvo marca de 4-9 con efectividad de 3.18 y WHIP de 1.14 en 19 entradas. Pero sus posibilidades de obtener victorias deberían mejorar mucho ahora que está respaldado por una de las mejores ofensivas de las mayores.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Luis Castillo  permitió cinco hits en debut con Seattle [BREVES]

Jean Segura, de los Filis, está fuera de la alineación para el partido de este  domingo contra los Nacionales.

Segura comenzó los últimos tres juegos luego de ser reincorporado de la lista de lesionados de 60 días el jueves, y tomará descanso  para el final de la serie contra Washington luego de irse de 10-3 con una carrera y una base robada.  

Adonis Medina,  de los Mets, fue llamado desde Syracuse-AAA para  los juegos de la doble cartelera del sábado.

Los Mets cambiaron a su abridor del primer juego, David Peterson, por algo más de profundidad en el bullpen  antes del juego nocturno. Ahora  ha dividido su temporada hasta la fecha entre Syracuse y Queens, registrando efectividad idéntica de 3.00 en 11 apariciones en ambas paradas.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante