La gerencia convence a Daza y el grandeliga firma con los Tiburones

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yonathan Daza, jardinero de los Rockies de Colorado en la MLB, esperó la llegada del gerente general César Collins a Estados Unidos y directivo convenció al grandeliga venezolano para que vista, nuevamente, el uniforme de los Tiburones en la zafra 2022-2023 que comienza el 22 de octubre.

Hasta finales de julio, las directivas de los escualos y capitalinos estaban en conversaciones para realizar una negociación que incluyera el nombre de Daza, un outfielder que era de sumo interés para la organización melenuda, según palabras su presidente Juan Carlos Escobar.

Sin embargo, el telón se descubrió el pasado viernes cuando Collins hizo el anunció oficial de que Daza se comprometió a jugar con los Tiburones y fue el propio gerente general quien posteó en las redes sociales una foto abrazado con el jugador.

Daza dio el salto a Las Mayores en la campaña de 2019 y ya está en el tercer año de su carrera con los Rockies. En la actualidad está en lista de lesionados de 10 días por una dislocación en su hombro izquierdo. 

Sin embargo, antes de la lesión Daza ha participado en 90 encuentros de la divisa y en 281 turnos al bate tiene un total de 84 indiscutibles, 14 dobles, un triple y un jonrón con 14 carreras anotadas y 24 impulsadas para mostrar una línea ofensiva de .299/.345/.367.

LEE TAMBIÉN:

Pitcher grandeliga Carlos Hernández quiere debutar con los Leones en la LVBP

DATO. Yonathan Daza ha participado cuatro temporadas en Venezuela, todas con el uniforme de los Tiburones de La Guaira. Su última campaña con el equipo fue en la zafra 2018-2019 cuando jugó en 24 encuentros y dio 25 hits, entre ellos seis dobles, y dejó números de .269/.289/.333.

(Johnny Villarroel)

3 COMENTARIOS

  1. Revisen los articulos muchos errores ortograficos, en el articulo de Yonathan Daza, en el recuadro escribieron » zafra 2028-2019″ y en la parte de » la lesion de Daza ha oarticioado» ( participado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante