La Vinotinto Sub 15 cae por blanqueo ante Puerto Rico en Mundial de Beisbol

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección Vinotinto Sub 15 comenzó con una dura derrota frente a Puerto Rico 7 carreras por 0, su camino en el Mundial de la categoría que comenzó este viernes en el estadio de Sonora, México, con la participación de 13 elencos nacionales.

El manager de la Vinotinto Juan Morales, colocó en la lomita, para este primer duelo a Jheifer Ramírez para tratar de dominar los bates de la escuadra boricua. El joven Ramírez logró controlar a la toletería de Puerto Rico hasta el tercer episodio.

En ese tercer tramo, el combinado de la isla logró fabricar dos anotaciones gracias, entre otras cosas, a dos pifias de la selección de Venezuela que fueron claves para los boricuas. Al final de ese capítulo la tricolor colocó hombre en primera y con largo batazo intentó llegar a la goma pero el corredor fue inmolado.

La escuadra nacional se derrumbó en la parte alta de la cuarta entrada. Ramírez permitió cuatro anotaciones más, para dar paso a Carlos González y Luis Anteliz, quienes cerraron el duelo que terminó con victoria para los boricuas.

VINOTINTO APAGADA

Por su parte, el abridor de Puerto Rico Gerant Vega, logró dominar a la toletería Vinotinto y lanzó 4.0 entrada impecables, en las que logró aislar cuatro indiscutibles. Contó con la colaboración de Juliomar Campos que empujó tres carreras.

Por la Vinotinto destacaron con el madero el primer bate y jardinero Breyson Guedez, con dos indiscutibles en cuatro viajes al plato, el tercera base Eloy Malavé con un cohete en un turno y el bateador designado y pitcher Carlos González con un hit.

LEE TAMBIÉN:

Inciarte y Carlos González se vestirán de Águilas en el Luis Aparicio El Grande

DATO. La acción de la Copa Mundial Sub 15 continúa este sábado, a la 1:30 pm, con el choque entre la escuadra Vinotinto y la selección de Estados Unidos. El encuentro podrá ser visto en Venezuela por la señal de Meridiano Televisión.

(Johnny Villarroel)

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez domina, salva e impone nueva marca personal

Robert Suárez se anotó un nuevo salvado en la...

Elías Díaz saca la bola y se queda a un triple de la escalera [+VIDEO]

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Diaz...

Clementina muestra su poder y recibe el Más Valioso en inicio de la LMBP

Hendrik Clementina pudo mostrar, con su bate y su...

José Ruiz sigue intratable y los Filis se entusiasman con él

José Ruiz solo tuvo una mala presentación el pasado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante