El Emergente

El Emergente

Luis Rengifo la saca por 2ª vez en tres días y sigue encendido [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Los Ángeles de la Liga Americana consiguieron su tercer triunfo al hilo y al menos dos de esas victorias han sido en gran medida al venezolano Luis Rengifo. El encuentro se definió en entrada extras, pero tres de las cinco rayitas de los californianos salieron del bate del nativo de Naguanagua.

El ahora slugger disparó su séptimo cuadrangular del año y el segundo en tres días, afianzándose como uno de los artilleros más encendidos de la tropa de Phil Nevin.

«Esos son jonrones de gente grande», sentenció el piloto ante el Orange County Register luego del compromiso en el que vencieron a los Atléticos de Oakland con pizarra de 5 por 4, después de 12 innings. «Él logró un par de esos en esta serie».

El artillero que el lunes dio su batazo más grande de su carrera, volvió a darle con todo al despachar un bambinazo de 414 pies.

El valenciano ahora batea para .301 en el último mes de campaña, con nueve dobles, tres jonrones y 16 empujadas. Se ha anclado como el tercer bate de los querubines en ese período.

Luis Rengifo ha sido una bocanada de aire fresco para el timonel Nevin, luego de la lesión de Mike Trout y los problemas ofensivos con los que han tenido que lidiar.

LEE TAMBIEN:

Ezequiel Tovar, futuro campocorto de Venezuela, cuenta sus sueños [+VIDEO]

DATO. Cinco de los últimos 10 hits de Luis Rengifo han sido extrabases.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante