El Emergente

El Emergente

Nadie puede con Anthony Santander: llega a 14 juegos dando hits

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Anthony Santander se ha convertido en una pesadilla para sus rivales. En el juego vespertino del miércoles disparó un doble en cinco viajes al plato ante los Rangers de Texas. Ese batazo le sirvió para empujar una de las seis carreras de su equipo que venció 6 por 3 a la tropa de Chris Woodward.

El cohete también le ayudó a extender su actual racha de encuentros dando al menos un imparable a 14, la cual es la más larga del año para un venezolano, dejando atrás a Miguel Cabrera.

«Creo que nuestros muchachos han entendido lo que está al frente de nosotros», replicó el mánager Brandon Hyde después del juego, entrevistado por MASN Sports. «Tenemos una temporada que continuar y estamos jugando para ganar. Creo que eso quedó demostrado en como jugamos esta serie».

Los 14 partidos dando hits del margariteño son su segunda cadena más larga en las Grandes Ligas. Ya en 2020 logró una de 18 compromisos, la cual está muy cerca de iguala.

También es el 19º pelotero que este año consigue hilvanar una seguidilla así en 2022, en todo el béisbol.

Anthony Santander reúne cinco dobles, cuatro jonrones, 9 anotadas y 13 empujadas durante su racha de 14 partidos soltando imparables.

LEE TAMBIEN:

La Vinotinto inicia este jueves batalla por el título en Mundial Sub 12

DATO. Anthony Santander bate para .382 de promedio durante su racha de 14 juegos dando hits.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante