¡Puro poder! Francisco Álvarez, mejor prospecto de la MLB, llega a 23 jonrones

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El venezolano Francisco Álvarez, prospecto número uno de las Grandes Ligas después del último conteo de MLB Pipeline, sigue dando de qué hablar en las ligas menores. El pasado viernes el careta de los Mets de Nueva York, llegó a 23 cuadrangulares en la campaña 2022.

Álvarez continuó su sólido mes de agosto en la sucursal Triple-A Syracuse de los metropolitanos, equipo que superó con pizarra de 6 carreras por 3 a Lehigh Valley.

Oriundo de Guatire Álvarez, de 20 años de edad, conectó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning del encuentro. Dicho batazo fue su quinto bambinazo a nivel Triple A y su 23º cuadrangular de la campaña.

https://www.mlb.com/es/news/francisco-alvarez-prospecto-nro-1-de-mlb-sigue-tronando

El mirandino había mostrado todo su poder el pasado miércoles, cuando sacó la bola del estadio en el El Coca-Cola Park de Lehigh Valley. Indican los comentarios de la prensa especializada que el enorme vuelacerca del venezolano en la séptima entrada fue tan grande, que nadie sabe con exactitud dónde cayó la bola.

https://www.mlb.com/es/news/francisco-alvarez-saco-la-bola-del-estadio

En 87 partidos entre Doble A Binghamton y Triple A esta temporada, Álvarez tiene línea ofensiva de .259/.366/.536. En sus inicios de campaña en Doble A descargó 15 dobles y 18 cuadrangulares para una línea de .277/,368/.553 y OPS de .922.

ÁLVAREZ EN TRIPLE A

Con el Syracuse Triple A, Álvarez, en 20 encuentros, ha disparado 13 hits con cuatro dobles, cinco jonrones, 16 impulsadas e igual cantidad de anotadas, ha negociado 16 boletos y lo han ponchado en 23 ocasiones para una línea de .191/.360/.471 y OPS de .830.

Sobre la posibilidad del nacido en el estado Miranda, de subir a Grandes Ligas este año con los Mets de Nueva York, el gerente general Billy Eppler pidió paciencia, diciendo que “ahora mismo no es una opción”.

LEE TAMBIÉN:

Luto en la LVBP: muere Blas Cedeño, con tan solo 49 años de edad

«En este momento todavía hay algunas cosas, tanto defensiva como ofensivamente, en las que Álvarez está trabajando», mencionó el gerente general Billy Eppler. «Prefiero que un jugador joven se desarrolle en Triple A, a que lo metan en una carrera de playoffs».

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con el gerente de los Mets, es mejor que termine de desarrollarse cómo grande liga. Hay que llevarlo con paciencia del apuro lo que queda es el cansancio, apenas tiene 20 añitos. Vamos Francisco palante es payá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rafael Marchán ve la luz por fin, tras meses inactivo [+BREVES]

El grandeliga Rafael Marchán, inactivo desde hace meses, ve...

Oswald Peraza se pone a un paso de las Grandes Ligas [+BREVES]

El campocorto Oswald Peraza subió de Doble A a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante