El Emergente

El Emergente

Robert Suárez lanza otro cero y gana su tercer juego del año

Por Marcos Grunfeld

El relevista Robert Suárez pudo solventar los inconvenientes que él mismo se ocasionó en su segunda salida desde que regresó de la lesión que lo apartó dos meses del montículo. Al final los Padres de San Diego ganaron 13 por 7 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano con eso conquistó su tercer triunfo de la contienda y bajó su efectividad a 3.12.

El bombero entró en el sexto inning con el partido igualado a seis y hombre en segunda base. El bolivarense entregó boleto a Luis González, permitió sencillo de Joc Pederson, pero obligó a Wilmer Flores a batear para doble play para apagar el fuego.

El mánager Bob Melvin le dio la confianza al relevista vinotinto para continuar por un capítulo más y respondió con éxito.

Aunque antes casi se mete en problemas, a pesar de tener dos outs en la pizarra, encajó un hit de J.D Davis y caminó a Mike Yastrzemski, pero Thairo Estrada falló con rodado y otra vez salió del inconvenientes.

El venezolano se marchó a las duchas con 1.2 entradas de labor, 2 hits, 2 boletos y ahora puede decir que solo ha tolerado una rayita en sus últimos 8.2 capítulos de labor.

LEE TAMBIEN:

César Hernández conecta doble 23º y está a uno del líder Altuve [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Robert Suárez ha bajado su efectividad de 4.91 a 3.12 en sus últimas 15 salidas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante