Tiburones quieren tener juntos esta temporada a los hermanos Leobaldo y Oswaldo Cabrera

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Cabrera, jugador-sensación de las Grandes Ligas en la actualidad con los Yanquis de Nueva York y su hermano Leobaldo Cabrera, jardinero de los Mellizos de Minnesota en Doble A, son dos peloteros que la afición de los Tiburones de La Guaira espera ver esta temporada de LVBP.

César Collins, gerente general de los salados y actualmente en Estados Unidos reclutando peloteros para la causa de los escualos, anunció que ya conversó con Leobaldo Cabrera y confirmó que el outfield estará con el club desde el inicio de la temporada el 22 de octubre.

El menor de los Cabrera, Oswaldo de 23 años de edad y oriundo de Guarenas, se ha robado el show desde su llagada a Las Mayores el 17 de agosto de esta zafra. Ha realizado atrapadas, tanto en el outfield como en el infield, que han maravillado a la afición de los mulos.

Los Tiburones adquirieron a Oswaldo Cabrera en un cambio con Caribes de Anzoátegui y tras la firma Collins señaló: «Conversamos con su agente, existe la disposición de jugar en Venezuela con La Guaira. El chamo quiere jugar en Caracas».

UN CABRERA EN LAS NUBES

Por lo pronto Oswaldo vive una vida de ensueño en la Gran Manzana. Ha participado en cinco encuentros y en 19 ha conectado tres indiscutibles, con un doble, lo han ponchado en nueve oportunidades y muestra una línea de .158/.158/.211 hasta los juegos del domingo.

Su hermano Leobaldo Cabrera fue firmado como agente libre por Collins, batea a la derecha y tiene 24 años. Esta campaña en la MiLB ha tomado 208 turnos al bate, tiene 28 carreras anotadas, 25 impulsadas, siete cuadrangulares, seis bases robadas y línea de .212/.305/.351 y OPS de .656.

LEE TAMBIÉN:

¡Cuarta vez en 2022! José Godoy en asignación, esta vez con los Piratas

DATO. Eleardo Cabrera, primo de los jugadores, llegó este año a los Tiburones en un cambio con las Águilas del Zulia. En 2019 fue convertido en pitcher por los Rays de Tampa Bay y ahora reforzará el staff de La Guaira.

(Johnny Villarroel)

2 COMENTARIOS

  1. Caramba Collins firma y firma pero esto de La Guaira ya se ha visto en varias ocasiones. Deseo que ese equipo sea competitivo pues eso eleva el nivel de la liga. Pero afirmar a priori y crear expectativas altas en una fanáticada con casi dos generaciones sin ver luz no me parece responsable de parte de Collins. Ignacio mis respetos por tu trabajo y el de tus colaboradores. Enorme. Gracias por tenernos al día con lo que acontece en La pelota. Bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante