¡Jonrón 16! Willson Contreras regresa como un héroe a Chicago [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los aficionados de los Cachorros de Chicago celebraron en grande el regreso de Willson Contreras al Wrigley Field y no fue para menos: el catcher venezolano disparó su jonrón 16 de la campaña con un corredor en circulación y los oseznos vencieron a los Marlins 2 por 1.

Contreras llegó a ese octavo inning contra los peces con la pizarra a favor del conjunto de Florida 1-0 y llegó el turno para el careta frente a Dylan Floro, quien había entrado en el juego en sustitución de Anthony Bender.

El catcher Contreras, en cuenta de 0-1, esperó el lanzamiento de Floro y, con Nick Madrigal en circulación, bateó su cuadrangular 16 de la campaña entre los jardines izquierdo y central, lo que desató el festejo de parte de los 35.689 aficionados que asistieron al cotejo.

«Estoy feliz de estar con los Cachorros el resto del año, ¿Por qué no? Tenemos una muy buena química en la casa club, una muy buena base de fans. Sé que en este momento este no es un equipo ganador, pero sé que en algún momento nos convertiremos en un equipo ganador.

WILLSON CONTRERAS

Contreras, oriundo de Puerto cabello y de 30 años de edad, estuvo a punto de ser cambiado de equipo por los Cachorros y al final se quedó en el club, con lo que bajó la presión y ahora ha despachado cuadrangular por segundo día consecutivo.

Justin Steele ponchó a 10 en 4 2⁄3 entradas, mientras que el relevista Rowan Wick lanzó 1 1⁄3 de fotogramas sin anotación para la victoria. «La última vez fue como decir adiós, fue un momento emotivo», dijo Contreras. «Hoy ha sido realmente un momento de alta energía», dijo.

LEE TAMBIÉN:

Suspenden a novato venezolano 60 juegos por dopaje en Dominicana

DATO. Contreras colecciona 84 indiscutibles en 333 turnos al bate en los que suma 21 dobles, dos triples y 16 jonrones, con 51 carreras anotadas y 41 impulsadas, 38 boletos y 85 ponches para una línea de .253/.367/.473 y OPS de .840.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante