¡A 420 pies! Oswaldo Cabrera muestra su poder con 2º jonrón y 5º doble [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Cabrera, la gran revelación del beisbol en esta campaña, sacó todo su poder en su visita a Milwaukee, escenario donde despachó su segundo cuadrangular de la temporada, a 420 pies, y completó la jornada con doble y sencillo en la victoria de los Yanquis sobre los Cerveceros 12-8.

Jason Alexander, lanzador de Milwaukee, se midió contra el novato Cabrera de los Yanquis en el segundo episodio y el venezolano descifró un cambio que venía a 81 MHP y la conexión salió disparada al jardín central para colocar el choque 3-1 a favor del equipo de la casa.

Desde su debut en las Grandes Ligas el 17 de agosto de este año, Cabrera ha llamado la atención de los aficionados por su forma de jugar, tras sacar pelotas que se iban de jonrón, dobleplays en el infield y una seguridad a pesar de sus 23 años de edad.

Cabrera, quien este domingo quedó a paso de lograr la escalera, despachó su segundo jonrón en en la segunda entrada, recibió base por bolas en la cuarta, sencillo en la quinta trajo a la goma a Anthony Rizzo y abrió con biangular y anotó en el séptimo capítulo.

Oriundo de Guarenas, Cabrera tiene 101 turnos al bate en los que ha ligado 23 indiscutibles, con cinco dobles, un triple y dos jonrones, colecciona nueve carreras anotadas, 10 impulsadas, lo han ponchado en 30 ocasiones y tiene línea de .228/.288/.356 y OPS de .644.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez dispara jonrón 222 en la MLB y se coloca a 2 de Eugenio Suárez

“Es amor por el juego lo que todos los días trato de dar. No importa en que posición me pongan dentro del terreno. Yo salgo a darlo todo. Mis padres me ensenaron a jugar con el corazón”.

OSWALDO CABRERA CON LUIS ALFREDO ÁLVAREZ

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante