A Starling Marte le duele la mano, los Mets lo consideran día a día [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Starling Marte se quedó fuera de la doble cartelera de los Mets contra los Piratas en Pittsburgh, pero tienen la esperanza de que no se pierda mucho más que eso.

“Esperábamos que no hubiera algún tipo de fractura, pero la buena noticia es que parece algo que podrá manejar”, ​​dijo el manager Buck Showalter.

Los Mets revelaron el miércoles por la noche, después de 24 horas de preocupación, imágenes médicas y esperando las opiniones de los médicos, que el dominicano  sufrió una fractura parcial sin desplazamiento en el dedo medio derecho. Dijeron que lo consideran día a día.

 “Probablemente tendremos que darle algo de tiempo. Ojalá no sea por mucho tiempo”.

Las fracturas desplazadas son más graves y a menudo requieren cirugía, según el Hospital for Special Surgery, el principal centro médico de los Mets. Que Marte no esté desplazado significa que su lesión podría haber sido peor.

Showalter no descartó que Marte vaya a la lista de lesionados.

“Depende de qué tan rápido sane y cómo se sienta y cuáles sean nuestras necesidades”, dijo.  “Pero ciertamente es alguien a quien vale la pena esperar, y eso es lo que estamos planeando hacer en este momento”.

La mano de Marte absorbió una bola rápida de 96 mph de Mitch Keller de los Piratas el martes. Eso lo dejó incapaz de agarrar o lanzar una pelota de béisbol a pesar de que balancear un bate “no se sentía tan mal”, según Showalter.

Los Mets lideran las mayores con 91 pelotazos  en 138 juegos. Eso los puso en ritmo para 107, lo que rompería el récord de la era moderna de 105 (establecido por los Rojos del año pasado).

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

Williams Contreras no para de batear y también exhibe su potente brazo [+VIDEOS]

William Contreras extendió a ocho su cadena de juegos...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante