El Emergente

El Emergente

Alcides Escobar firma contrato y jugará con Tiburones desde noviembre

Por Johnny Villarroel

Alcides Escobar confirmó este sábado en reunión con el gerente deportivo César Collins, que se uniformará con los Tiburones de La Guaira en noviembre en la LVBP 2022-2023 y que estará en el linepu del manager Henry Blanco en busca del titulo de campeón que le es esquivo desde hace 36 años.

Escobar, quien cuenta con un Guante de Oro, un Juego de Estrellas, el Jugador Más Valioso del Campeonato de la Liga Americana y un anillo de Serie Mundial (2015) en la MLB, fue dejado en libertad por los Nacionales de Washington en esta campaña de la MLB.

El torpedero Escobar acumula ocho encuentros en playoffs de la 2016-2017 con los salados en la LVBP. Tomó un total de 36 turnos al bate, donde disparó 10 imparables, anotó cinco carreras, remolcó cuatro, despachó dos jonrones para un promedio al bate de .350.

«Bienvenido Alcides, ahora sí te van a tomar en cuenta para la temporada en lineup. Escobar tiene la disposición de jugar con los Tiburones durante el mes de noviembre», escribió Collins en Twitter y el equipo señaló que el de La Sabana de lucirá «nuestro nuevo uniforme como local».

En la Gran Carpa 2022 las cosas no estuvieron para el campocorto Escobar, quien tuvo una discreta cosecha de .218/.260/.282 en 40 compromisos. Estuvo involucrado en un mega cambio entre Nacionales y Padres y cedió espacio en el roster de 40 al primera base Luke Voit.

LEE TAMBIÉN:

José Mujica en duda con los Leones por trámite de residencia en EEUU

DATO. En julio de 2014, Escobar fue parte de un cambio entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira. Los pájaros rojos entregaron al vaguease y recibieron a tres jugadores: Maicer Izturis, Eduardo Figueroa y Freddy Álvarez.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante