Andrés Giménez duplica por 3ª vez en 4 juegos y dispara su 17º jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez sigue rematando para cerrar con broche de oro su campaña reveladora con los Guardianes de Cleveland. El barquisimetano duplicó por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros, incluyendo su 17º bambinazo del año.

El camarero dio su 26º biangular de la contienda y sacudió su primer cuadrangular en dos semanas para ayudar a la tropa de Terry Francona a acariciar la postemporada, luego de derrotar a los Rangers de Texas con pizarra de 4 por 2.

«Nosotros podemos ganar los partidos de diferentes maneras», celebró el larense entrevistado en Bally Sports, luego de que su equipo pusiera su número mágico en uno. «Estoy contento por nosotros y vamos a seguir batallando».

Los indígenas de la Liga Americana ahora buscarán la clasificación a la postemporada en la jornada del domingo. Con un triunfo adicional, sin importar que pase en la jornada, conquistarán la División Central del joven circuito.

«Cuando vengamos al estado mañana tenemos la oportunidad de cerrar esta división», agregó el experimentado piloto. «No sé si va a pasar, pero es muy emocionante».

Sin duda, Andrés Giménez ha sido parte fundamental del éxito inesperado de los Guardianes. En sus últimos 12 compromisos, tiene promedio de .380, con tres dobles, un cuadrangular, un triple, 10 anotadas y seis anotadas.

LEE TAMBIÉN:

3 records para los hermanos Contreras con el 20° jonrón de William [+VIDEO]

DATO. Andrés Giménez tiene cinco carreras empujadas en sus últimos cuatro compromisos y seis juegos seguidos dando hits.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante