Pablo López pedirá permiso a los Marlins para debutar con el Zulia [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Pablo López aseguró en una entrevista realizada en Miami que está «muy, muy interesado» en lanzar con las Águilas del Zulia y así hacer por fin su debut en la LVBP.

López, que es una firma original del Cardenales de Lara, fue adquirido por los rapaces antes de lograr su graduación en la MLB. Pero nunca ha llegado a lanzar en Venezuela.

El derecho confesó que ese anhelo no se ha concretado debido al deseo en contra de los Marlins, su organización en la Gran Carpa. Pero, interrogado por el periodista Jhon Gómez, sostuvo que siempre ha preguntado a la gerencia de los peces, en busca de la autorización. Y esta vez volverá a hacerlo.

La cercanía del Clásico Mundial de Beisbol puede ser un aliciente para las partes. López es uno de los mejores brazos de Venezuela en el Big Show y es claro candidato a formar parte de la rotación del manager Omar López.

«REPRESENTAR AL ZULIA»

López resaltó el hecho de que lanzar con las Águilas va más allá de lo obvio, porque significa «representar a una organización regional», de su estado natal.

«A veces termino con lesiones, pero siempre les toco la puerta», afirmó el diestro. «Pero yo siempre les toco la puerta. Siempre les dejo saber que no solamente estoy interesado en el aspecto inidividual, sino también por representar una organización regional, del estado del que soy».

«La posibilidad está allí, yo siempre la he buscado, tocando la puerta», agregó. «Lo que pasa es que no me la abren».

López indicó que desea pedir permiso de los Marlins para «lo que sea, sean 10, 15 o 20 innings».

«Les aseguro que este año volveré a preguntar», concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Keibert Ruiz planea jugar con los Leones desde noviembre

EN CIFRAS. Pablo López está en su mejor temporada en la MLB. Aunque no ha puesto su mejor efectividad (3.88), ya impuso topes personales en aperturas (30), innings (167.0) y ponches (162), manteniendo el buen control (2,7 boletos por cada 9.0 innings). Tiene marca de 9-10 y aspira a cerrar con su primera cosecha de doble figura en victorias.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Porque sera que todos los Jugadores de EUA, Pto. Rico, Rep. Dominicana, México y muchos mas dicen voy a representar a mi país en el CMB, y estos mamarrachos venezolano lo que saben decir es que van a pedir permiso para representar a su país, que tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante