El Emergente

El Emergente

Robert Pérez debuta como manager con súper nocaut 17-1 contra Honduras [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Robert Pérez, la Pared Negra que jugó 27 campañas con los Cardenales de Lara en la LVBP, hizo este viernes su estreno oficial como manager de la selección de la Liga Mayor, con el súper nocaut que le propinó el conjunto venezolano a Honduras 17-1 en el inicio de triangular que se disputa en Nicaragua.

Pérez, oriundo de Ciudad Bolivar y de 53 años de edad, tomó las riendas del equipo venezolano después de fungir como coach de bateo con los Navegantes del Magallanes, campeones de la temporada 2021-2022.

«Nunca me imaginé que iba a jugar tanto tiempo el beisbol, pero sí sabía que tenía ganas y deseos», dijo Pérez al momento del retiro de su número en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Ahora comienza su carrera como manager con la aplastante victoria sobre el equipo catracho.

La selección de la LVBP jugó el pasado jueves un amistoso contra la escuadra de Nicaragua, antes del inicio de triangular. En ese choque de fogueo, los ticos vencieron a la Vinotinto con marcador de 6 rayitas por 2.

En en el inicio del torneo, el estratega Pérez contó con certero pitcheo del abridor Jesús Castillo, quien se apuntó la victoria y con los batazos, entre otros, de Yojhan Quevedo, quien impulsó siete carreras y del primera base Gersel Pitre, toletero que dio tres dobles y sencillo.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. La MLB se habla en español

DATO. Honduras disputaba su segundo encuentro de la jornada contra Nicaragua, este viernes a las 6:00 pm en el estadio Dennis Martínez. La selección de la LMBP volverá al terreno el sábado a las 4:00 pm contra Nicaragua y el domingo, a la misma hora, se disputará el choque final del triangular.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante