Ronald Acuña Jr. vuelve a los jardines y es el héroe con jonrón [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La sequía de jonrones de Ronald Acuña Jr. llegó a su final en la jornada del viernes, cuando retomó su trabajo a la defensa, luego de dos semanas como designado. El jardinero fue el héroe de los Bravos de Atlanta en el inicio de la serie contra los Filis de Filadelfia, luego de sacarla del parque por 12ª ocasión en la contienda para vencer a los cuáqueros 7 por 2.

Los indígenas de la Liga Nacional caían 2 por 1, en el octavo capítulo, cuando el varguense la sacó del parque, con un compañero a bordo, y así comenzar una emboscada que arruinó una gran salida de su compatriota Ranger Suárez.

«A mí lo que más me emociona es cuando los fanáticos te motivan a hacer cosas dentro del terreno», celebró el nativo de La Sabana en una rueda de prensa transmitida por Bally Sports. «Se siente muy bien y estoy contento de formar parte de esta organización».

Ese fue el primer bambinazo del patrullero desde el 31 de agosto y apenas el segundo desde el 13 del mes pasado. El embajador vinotinto pegó ese único hit en tres turnos, impulsó dos y negoció un boleto en su regreso a la pradera derecha.

El resultado sirvió para mantener la distancia de un juego contra los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Después del tablazo de Ronald Acuña Jr., la tropa de Brian Snitker fabricó cuatro carreras más. Con eso dañaron la presentación de Suárez que tiró seis innings de una carrera y cuatro fusilados, pero se fue sin decisión.

En la velada, William Contreras también se fue para la calle, con su 18º vuelacercas del año y terminó la jornada triplicando, con dos remolcadas y dos anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Germán Márquez vuelve a brillar en la carretera pero Colorado no gana

«Los dolores desaparecieron, descansé bien estas dos semanas. Era un poco aburrido (ser bateador designado) porque uno quiere estar allá afuera»

RONALD ACUÑA JR. A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante