DOMINICANOS. Starling Marte todavía esperando los resultados de las pruebas [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Starling Marte parece haber evitado el daño estructural en su mano derecha, pero el equipo aún está esperando los resultados finales de algunas de sus imágenes.

Marte fue golpeado por un lanzamiento en su mano derecha el martes contra los Piratas en Pittsburgh. Pero el manager Buck Showalter dijo antes de la doble cartelera del miércoles que los resultados de las pruebas actuales eran «hasta ahora muy buenos».

El jardinero no estuvo en el camerino de los Mets a las dos horas y media de la matiné del miércoles. Por lo que no sería sorprendente verlo retenido mientras el equipo espera los resultados de las pruebas.

Deivi García, de los Yanquis,  fue llamado desde Scranton/Wilkes-Barre, en Triple A,  antes de la doble cartelera del con los Mellizos.

Los neoyorquinos  están designando al jugador de cuadro/jardinero Miguel Andujar como su hombre número 29 en lugar de García. Quien parece estar listo para permanecer con el gran club más allá del miércoles. 

García, de 23 años, anteriormente un prospecto de pitcheo muy respetado que consiguió ocho aperturas para los Yanquis entre las temporadas 2020 y 2021. Ha visto cómo su perspectiva a largo plazo se ha visto afectada en las últimas temporadas debido al control deficiente en los menores altos. 

Aa mostrado alguna mejora en ese sentido en sus ocho salidas más recientes entre Scranton/Wilkes-Barre en AAA y Somerset, en AA logrando una mala efectividad de 5.12 pero un 1.04 WHIP mucho más fuerte y 23.7 K-BB%. 

Está proyectado para servir como un brazo de varias entradas del bullpen mientras esté arriba con los Yankees.

Adonis Medina, de los Mets, designaron a Medina para asignación el miércoles, informa Mike Puma del New York Post.

En lugar de llamar a Medina desde Syracuse-AAA para darle al equipo un brazo extra fuera del bullpen con Max Scherzer en la lista de lesionados. Los Mets optaron por pasar por alto a Medina para una promoción y sacarlo de la lista de 40 hombres. 

Los Mets usarán el puesto vacante en el también relevista Alex Claudio, cuyo contrato fue seleccionado de Syracuse.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Wander Franco se lesiona la muñeca en un juego de Triple A [BREVES]

Zack Britton, de los Yanquis,ponchó a dos bateadores en una entrada en blanco para  Tampa Clase A el sábado .Y dejó su aparición anterior en las Ligas Menores con una aparente lesión después de solo 10 lanzamientos. Pero la causa resultó ser un problema menor en los glúteos. 

Es probable que Britton necesite más salidas de rehabilitación antes de estar listo para unirse a los Yanquis. Pero hay optimismo de que podrá regresar a tiempo para ayudar al gran club en la recta final.

Framber Valdez (14-5), de Astros, cargó con la derrota el martes, permitiendo cuatro carreras (dos limpias) en seis hits. Y cuatro bases por bolas en 6.2 entradas contra los Vigilantes. Ponchó a 11.

Valdez ha lanzado notablemente 23 aperturas consecutivas de calidad. Tendrá una efectividad de 2.64 en su próxima apertura.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras corona con otro jonrón y va encaminado a un productivo mes [+VIDEO]

Willson Contreras está en plena forma y no deja...

Anthony Santander vuelve a responder a la ofensiva con los Orioles

Anthony Santander recibió una gran noticia antes del encuentro...

Termina con premio la soñada campaña de «El Hacha» Lewis Castillo en la Liga Mayor

Lewis Castillo se estrenó en el beisbol de Venezuela...