Caracas recibe al prospecto número 20 de los Medias Rojas

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Leones del Caracas comenzaron el tercer día de entrenamientos con buenas noticias: se integraron a las prácticas del club Brainer Bonaci, prospecto número 20 de los Medias Rojas de Boston y los serpentineros Eduardo Paredes, Alfred Gutiérrez y Randy Valladares, estos dos últimos llegan de Bravos.

Bonaci es un infielder que puede jugar en el campocorto, segunda y tercera. Tiene 20 años de edad y el pasado 27 de julio dio dos cuadrangulares y empujó ocho carreras en la victoria de Salem Red Sox Clase A, organización a la que llegó cuando tenía 16 años.

El joven toletero oriundo de Catia La Mar, que espera hacer el grado con el Caracas, participó en 108 juegos en Clase A y en 494 turnos al bate dio 104 hits, 19 dobles, 6 triples y 6 cuadrangulares, anotó 86 carreras e impulsó 50 y terminó con línea de .262/.397/.385 y OPS de .782.

CARACAS RECIBE 3 LANZADORES

El serpentinero derecho Paredes, nacido en Valera y de 27 años de edad, fue otro de los jugadores que se sumó a la concentración del Caracas en el estadio Universitario, bajo la supervisión del manager José Alguacil y su cuerpo de coachs.

El trujillano vio acción este año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional y fue integrante del equipo campeón, Senadores de Caracas, bajo el mando de Víctor Gárate. En la ronda regular terminó con récord 1-2, 19 innings lanzados, ERA de 1.89 con 10 ponches propinados y WHIP de 1.26.

Alfred Gutiérrez, lanzador derecho oriundo de Margarita, participó en la LMBP con Líderes de Miranda, conjunto que cayó en la final frente a Senadores en la segunda edición del torneo. En la ronda regular dejó récord de 4-1, con 26 ponches en 23.1 entradas y efectividad de 2.31.

LEE TAMBIÉN:

Alberto Callaspo empieza su prueba con Aragua junto a otros 2 invitados

DATO. El zurdo Randy Valladares fue otro de los lanzadores que se entrenó en el estadio de Los Chaguaramos. El caraqueño, de 28 años, llegó a las filas del Caracas junto a Gutiérrez en un cambio que llevó a Juan Graterol a Margarita. Tuvo récord de uno ganado sin derrotas con Senadores y ERA de 2.79.

(Johnny Villarroel)

Fotos: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...

La temporada 24-25 de la LVBP ya tiene jornada inaugural y se jugará en honor a Víctor Davalillo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este...

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...