LIDOM. Celebran ceremonia de dedicatoria temporada 22-23 [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) celebró una emotiva ceremonia de dedicatoria de su campeonato 2022-2023 a la memoria del comunicador Tomás Troncoso Cuesta, fallecido en noviembre de 2021.

El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, destacó la calidad profesional y los atributos personales de Troncoso Cuesta, considerado uno de los más emblemáticos cronistas dominicanos.  

El campeonato 2022-2023 comenzará este próximo sábado 15 y se jugará en opción a la Copa Banreservas.

AGUILAS

Claudio Almonte, el nuevo coach de bateo de las Águilas Cibaeñas, ha quedado maravillado del ambiente que han creado los jugadores veteranos y los jóvenes que se abren paso hacia el primer equipo de la temporada 2022-2023, de la Liga Dominicana de Béisbol.

Asegura que los dos niveles de jugadores han armado un ambiente de trabajo muy bueno, que ha dejado una clara visión de la calidad con que cuenta a la ofensiva el conjunto cibaeño.

ESTRELLAS

Las Estrellas han anunciado tres lanzadores importados como abridores: Shaun Anderson, Daniel Ponce de León  Chance Kirby.  Un cuarto serpentinero, el relevista Aaron Leascher, podría abrir juegos, según ha explicado el gerente general del club, Félix Peguero.

GIGANTES

Los Gigantes del Cibao pusieron a la venta los abonos para los partidos vs Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey durante la próxima temporada.

Por primera vez los fanáticos de los Gigantes del Cibao podrán adquirir las entradas de todos los juegos contra Águilas y Tigres en el Julián Javier sin necesidad de comprar el paquete completo de los 25 juegos.

LEONES

Los Leones del Escogido presentarán su equipo por tercer año consecutivo a través de un show de televisión, el cual será transmitido este jueves 13 de octubre desde las 8:00 de la noche en los medios oficiales del equipo.

TIGRES

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor Jacob Nottingham. El séptimo refuerzo notificado por los 22 veces Campeones Nacionales, quienes ya habían informado las contrataciones del receptor y primera base Lorenzo Quintana, los jardineros Pavin Smith y Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas y los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones.

TOROS

Los Toros del Este anunciaron la contratación del abridor Ronald Bolaños y del jardinero Mallex Smith, ambos con experiencia de Grandes Ligas. Smith está ya en el país y Bolaños tiene pautado llegar este viernes.

LEE TAMBIEN:

LIDOM. Jugadores inician recorrido sobre agencia libre [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante