El Emergente

El Emergente

Luis Arráez retiene por un día más el liderato de bateo de la Americana

Luis Arráez retiene por un día más el liderato de bateo de la Americana

Por Marcos Grunfeld

La pelea del jardinero Aaron Judge de conquistar la primera Triple Corona ofensiva en una década está teniendo dos obstáculos: la perseverancia del venezolano Luis Arráez y que sus rivales no quieren saber nada del jardinero de los Yanquis de Nueva York.

El astro que busca el récord de jonrones de la Liga Americana solo dio un hit en dos turnos ante los Orioles de Baltimore, el viernes. Ese imparable le permitió aumentar su promedio a .314, pero recibió dos boletos, pues nadie quiere ser víctima de su 62º cuadrangular del año.

El patrullero de los neoyorquinos lleva 11 bases por bolas en sus últimos seis compromisos. Eso ha favorecido enormemente al venezolano que, aunque recibió el día libre en la jornada del viernes, sigue como líder bate de la Liga Americana, aunque solo por un punto.

Un día antes de recibir reposo, el yaracuyano había duplicado por tercera vez en sus cuatro encuentros previos y ello le permitió tomar de nuevo la delantera en la cerrada lucha.

En tanto, Aaron Judge tiene siete incogibles en sus últimos 25 viajes al plato, aunque en ese lapso ha recibido 15 pasaportes. Eso lo ha aprovechado Luis Arráez, quien ha despertado un poco del letargo ofensivo que estaba sufriendo.

El nativo de San Felipe comenzará el sábado con una racha de seis compromisos con al menos un cohete.

LEE TAMBIÉN:

Nueva York se rinde a los pies del súper prospecto Francisco Álvarez [+VIDEOS]

DATO. Luis Arráez batea para .346/.370/.385, con un doble, cuatro anotadas y nueve hits en 26 turnos en su seguidilla de seis compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Luis Arráez retiene por un día más el liderato de bateo de la Americana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante