Luis Rengifo la vuelve a sacar: llega a 17 jonrones y 6 juegos dando hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Rengifo sigue viviendo su mejor temporada en las Grandes Ligas y cerrando a todo tren. El viernes llegó a seis juegos seguidos dando imparables y, de hecho, solo se ha ido en blanco una vez en sus últimos 12 compromisos.

El nativo de Naguanagua la desapareció por segundo día consecutivo y con eso ayudó a Los Ángeles de la Liga Americana a ganar 4 por 1 a los Rangers de Texas.

Ese fue el sexto bambinazo en septiembre para el carabobeño, quien batea para .286 en el último mes de esta contienda. En esta vuelta del año tiene tres dobles, 13 empujadas, 13 anotadas, después de dar un cohete en cinco turnos, el viernes.

El portal de MLB Network halló un dato aún más asombroso y es que el embajador vinotinto tiene 35 encuentros seguidos embasándose, en los juegos que ha disputado en casa.

En el parque de la tropa de Phil Nevin, Luis Rengifo batea para .315/.350/.541, con 12 bambinazos, 34 remolcadas, 28 anotadas, 12 dobles y cuatro triples. Todo eso en 61 encuentros disputados en suelo californiano, incluyendo el viernes.

Cabe destacar que este año, el valenciano ha implantado topes personales en hits, dobles, jonrones, empujadas, promedio y OPS. Este viernes, para rematar superó su tope personal en anotadas al llegar a 45, por primera vez en su carrera.

LEE TAMBIÉN:

¡A celebrar! Eugenio Suárez y Seattle avanzan a la postemporada 21 años después [+VIDEOS]

DATO. Luis Rengifo batea en la carretera para .231/.253/.336, con 10 tubeyes, 5 cuadrangulares, 17 anotadas y 18 impulsadas, en 61 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Keider Montero lanza otro juegazo, ahora ante una de las mejores ofensivas en MLB

Keider Montero tuvo una de sus mejores aperturas en...

Francisco Álvarez suelta otro doblete y destaca también a la defensiva

Francisco Álvarez vuelve a conectar hit, esta vez un...

Ezequiel Tovar vuelve a ser protagonista con el bate y llega a 100 hits en la temporada

Ezequiel Tovar estaba sumido en un slump, pero este...