Manny Machado se desata en Los Ángeles y San Diego empata la serie [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El tercera base Manny Machado desató su poder en el segundo juego de división de la Liga Nacional, al despachar cuadrangular, doble, empujar dos carreras y anotar una en la victoria de los Padres de San Diego 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, resultado que igualó la serie a uno por bando.

Machado unió su fuerza a la del segunda base Jake Cronenworth, infielder que también se llevó la cerca en la jornada de este miércoles, anotó dos carreras e impulsó igual cantidad para darle la victoria al japonés Yu Darvish (16-8) en trabajo de 5.0 entradas.

Así fue el bambinazo de Machado en el segundo capítulo.

El estelar zurdo Clayton Kershaw (12-3) fue el abridor por los Dodgers y fue castigado en cinco inning con seis indiscutibles, tres carreras y el jonrón de Machado, para terminar su actuación en el choque con una efectividad de 5.40.

Sin embargo, el perdedor del encuentro fue el venezolano Brusdar Graterol. El derecho de Calabozo entró en lugar de Kershaw y en una entrada de labor permitió dos indiscutibles y le anotaron una rayita para terminar con récord de 0-1.

Por el bando de los religiosos vio acción el derecho guayanés Robert Suárez, una de las cartas preferidas en el relevo del manager Bob Melvin. El venezolano permitió dos hits en dos entradas, no le hicieron carreras, dio un boleto y ponchó a uno para ERA de 0.00 con su primer hold de la postemporada.

LEE TAMBÉN:

Acuña Jr. recibe pelotazo, prende la mecha y Atlanta iguala la serie con los Filis

DATO. José Azócar, oriundo de Guiria, también fue parte de los Padres, elenco que ahora espera la vista de los Dodgers en el Petko Park. El oriental salió a correr como emergente y se estafó una base, pero se quedó en segunda a la espera de remolque. En su temporada de estreno en la MLB se robó cinco bases.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto a través de ela página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante