Margarita reitera su deseo de volver a Guatamare, pero seguirán en La Guaira

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Margarita confirmaron que tendrán como sede el Estadio Forum de La Guaira para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El anuncio inicial lo hizo el gobernador de esa entidad, José Alejandro Terán.

Será el tercer año consecutivo en el cual los isleños estarán ausentes del Estadio Nueva Esparta, en Guatamare, escenario que esperan retomar en el futuro.

«Los apoyamos siempre igual que a los Tiburones de La Guaira», explicó el gobernante en una rueda de prensa, reseñada por Sello Deportivo. «Esta es su casa. Ya han jugado la temporada anterior acá, estoy seguro que vendrán en masa a apoyar».

La tropa de Luis Dorante ha jugado las dos últimas contiendas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y en el moderno parque de Macuto. Desde la campaña 2019-20 están ausentes de su casa original.

«En estos 15 años, el equipo se ganó la pertenencia de los margariteños», explicó la novena en un comunicado de prensa. «Los fanáticos nos han apoyado desde que adoptamos la isla en nuestro hogar. Hemos estado jugando en La Guaira de forma provisional, obligados por razones de logística, derivadas de la pandemia del COVID-19».

A juzgar por los comentarios que recibió el Tweet de los Bravos de Margarita, la noticia no cayó bien en su afición, la cual espera el regreso del club a tierras de Porlamar.

LEE TAMBIÉN:

¡Respira Atlanta! Ronald Acuña Jr. está bien y no está dispuesto a perderse otro playoff

«Esta divisa agradece al público guaireño la receptividad que han tenido hacia nosotros, por ello valoramos la sana convivencia deportiva y nos hemos sentido bienvenidos como huéspedes».

BRAVOS DE MARGARITA EN COMUNICADO DE PRENSA

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...

¡De 15-15! Maikel García sigue perfecto en los intentos de robo

Maikel García entiende que su misión es embasarse y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 11 juegos pautados para la jornada...

José Osuna no para de impulsar carreras en el Este de Japón [+BREVES]

José Osuna y Domingo Santana, ambos jugadores refuerzos de...