Se reanudan los duelos de la Liga Nacional: los ganadores pondrán en jaque a sus rivales

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Cuando concluya la jornada del viernes en la MLB, la Liga Nacional estará cerca de conocer a sus dos finalistas. La Liga Americana pudiera estar viviendo el mismo escenario. Los ganadores de los duelos del viejo circuito estarán a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato.

La situación en Nueva York pudiera ser similar si los Yanquis se imponen a los Guardianes de Cleveland, en la justa que se reanuda en la víspera del fin de semana. Ambos clubes han tenido dos días de pausa entre un descanso pautado y la lluvia que impidió efectuar el compromiso previsto para el jueves.

En el Yankee Stadium se enfrentarán el cubano Néstor Cortés y el as Shane Bieber, quien intentará igualar la Serie Divisional de la Liga Americana a un triunfo. La mala noticia para ambos elencos es que concluido ese compromiso deberán volar al Progressive Field para encarar el resto de la serie sin más días libres.

https://twitter.com/CJMPadres23/status/1580451847365484545

En el caso que sea necesario un encuentro decisivo, éste será efectuado el lunes en estadio neoyorquino. Eso pudiera ser una mala noticia para ambos elencos, considerando también el manejo del pitcheo.

En la Liga Nacional la situación parece más pareja. Los Bravos de Atlanta igualaron su duelo contra los Filis de Filadelfia, quienes ahora buscarán en casa dar la sorpresa. Para ello tendrán a Aaron Nola en el montículo mientras que Brian Snitker no ha anunciado a quién utilizará.

El combate de la Costa Oeste entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles también está que arde. El astro Manny Machado se robó el show en la velada del miércoles e igualó la contienda que ahora se muda al Petco Park con Tony Gonsolin y Blake Snell como protagonistas monticulares.

En estos dos últimos casos, sea cual sea el resultado, los que ganen estarán acariciando el ticket a la Serie de Campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Margarita reitera su deseo de volver a Guatamare, pero seguirán en La Guaira

DATO. Una pena que el juego entre Yanquis y Guardianes se haya suspendido el jueves. El mánager Terry Francona había alineado a Gabriel Arias como primer bate, en su primera experiencia en postemporada.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Padres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante