Miguel Cairo pierde terreno: reportan que Chicago se debate entre Grifol y Espada

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La posibilidad de ver al venezolano Miguel Cairo como mánager oficial de los Medias Blancas de Chicago en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, parece esfumarse. Un reporte de NBC Sports indica que la gerencia de la Ciudad de Los Vientos se debate entre el cubano Pedro Grifol y el boricua Joe Espada.

El anzoatiguense dejó una buena impresión cuando reemplazó a Tony La Russa en el dugout de los patiblancos, después de que el miembro del Salón de la Fama, tuviera que someterse a una cirugía para ponerse un marcapasos.

Aunque el lunes surgió que la directiva de Chicago quedó maravillada después de entrevistar a los instructores antillanos para el cargo vacante. Ningún informe de prensa explica si el venezolano está entre los finalistas para el puesto o si ya fue entrevistado.

Pero el analista Bruce Levine explicó que la novena está considerando a todo el mundo sin descartar ni siquiera un posible regreso de Oswaldo Guillén.

«Todo lo que sé y he escuchado es que él no ha sido desestimado. Eso no significa que él vaya a ser el siguiente piloto de los Medias Blancas. Solo digo que están considerando a todo el mundo».

BRUCE LEVINE reseñado en NBC SPORTS

Aunque tampoco ha habido señales de que el elenco haya entrevistado al mirandino, aunque ha sonado el nombre de Ron Washington, aparte de los mencionados.

Miguel Cairo llevó a los Medias Blancas a ganar 10 de sus primeros 13 encuentros al frente del club, pero después perdieron ocho juegos seguidos y no pudo seguir en la lucha. Aunque ganó muchos elogios por los cambios que generó en el vestidor y su trato con la prensa.

LEE TAMBIÉN:

Elier Hernández y Peter O’Brien producen para Escogido en Lidom [+VIDEOS]

DATO. Miguel Cairo estuvo tan cerca de llevar a los Medias Blancas a la clasificación que llegó a acercarse 1.5 juegos de los Guardianes de Cleveland, pero su equipo cayó en un bache y quedaron eliminados. Al final su récord fue de 18 y 15.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante