8 grandeligas destacan en el fin de semana inaugural de la LVBP

Fecha:

Anthony Castro Leones del Caracas

Por Roberth Pérez

Ocho venezolanos que jugaron en la MLB en 2022 ya dijeron presente en la recién iniciada LVBP. Todos han tenido un gran comienzo, lo cual no es de extrañar, pues son grandeligas por una razón.

Carlos Jesús Pérez (Medias Blancas de Chicago) tuvo un excelente fin de semana con los Bravos de Margarita. Conectó cuatro hits en siete turnos, incluyendo un doble y un cuadrangular.

Lenyn Sosa (Medias Blancas de Chicago), Freddy Fermín (Reales de Kansas City) y Anthony Castro (Guardianes de Cleveland) fueron figuras en la barrida de los Leones del Caracas ante las Águilas del Zulia. El primero se fue de 7-4, con dos anotadas. El segundo se fue de 6-3, con impulsada y anotada. El último salvó los dos juegos, lanzando un inning y dos tercios en blanco, con un ponche.

Odubel Herrera (Filis de Filadelfia) bateó un jonrón y remolcó tres carreras para los Cardenales de Lara. Alineó como primer bate y centerfielder en su nueva organización. Asimismo, Willians Astudillo (Marlins de Miami) la desapareció e impulsó tres rayitas para los Caribes de Anzoátegui.

José Herrera (Cascabeles de Arizona) registró cuatro inatrapables en ocho turnos con el Zulia. Por último, pero no menos importante, Maikel García (Reales de Kansas City) se fue de 9-4, con doblete, impulsada y anotada.

EN CAMINO

Fue un comienzo alentador, ya que todos los aficionados disfrutan de los grandeligas en la LVBP. Lo mejor de todo, es que hay otros bigleaguers en camino. Salvador Pérez, Ildemaro Vargas, William Contreras, Juan Yépez, Ángel Zerpa, José Quijada, Rafael Ortega y Víctor Reyes son algunos de los nombres que confirmaron su participación en la liga.

LEE TAMBIÉN:

Van 15 cambios y 59 peloteros involucrados este año en la LVBP

UN DATO. Durante el fin de semana, se conectaron 21 jonrones en la LVBP. Caribes, Navegantes y Bravos conectaron cuatro cada uno. Cardenales, Tiburones y Tigres despacharon tres. Mientras que no hubo cuadrangulares en la serie entre Leones y Águilas.

(Roberth Pérez)

Foto: Henry Delgado, prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. Recuerdo que Salvador Pèrez querìa que Tiburones lo cambiara al Magallanes para que su familia, que vive por esa zona, lo vieran jugar. Ahora que lo cambiaron al Zulia si va a jugar. Pregunto: Es màs cerca Maracaibo de Valencia que de Valencia a Caracas? Jajajaja! Por eso es que muchas veces nuestros bigleaguers pierden credibilidad. Digan las cosas como son y punto: No querìa seguir jugando con Tiburones y ya, no ha pasado nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante