El Emergente

El Emergente

Ranger Suárez abrirá el tercer juego, el más importante de su vida

Ranger Suárez abrirá el tercer juego, el más importante de su vida

Por Ignacio Serrano

El zurdo venezolano Ranger Suárez fue ratificado por el manager Rob Thompson para abrir este viernes el tercer juego de la Serie de Campeonato entre sus Filis y los Padres, en lo que será el desafío más importante hasta ahora en su carrera.

Suárez hizo su debut en postemporadas de la MLB al comenzar uno de los duelos de la Serie Divisional contra los Bravos. Se fue sin decisión y no pudo pasar del cuarto inning. Pero solo permitió una carrera.

El descontrol fue el problema de pitcher larense en ese tope contra Atlanta. Dio cinco bases por bolas, por lo que fue removido por Thompson después de sacar 13 outs. Gracias en buena medida a sus cinco ponches, evitó males mayores. Pero Filadelfia ahora necesitará que se parezca más al serpentinero de la segunda mitad de campaña, para contener el poderío de San Diego.

Los Padres ganaron el miércoles, para empatar la serie 1-1.

Joe Musgrove será el contrincante de Suárez. Su más reciente salida fue brillante, ante los poderosos Dodgers, a quienes silenció. Eso teóricamente reducirá el margen de error del tirador oriundo de Pie de Cuesta.

Su inexperiencia en estas instancias se verá compensada si logra lanzar como en las semanas recientes.

Suárez dejó 3.10 de efectividad después del Juego de Estrellas.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis incluyen a Oswald Peraza en el roster y ya son 8 novatos en los playoffs

UN DATO. El manager Rob Thompson no tiene claro todavía quién abrirá por los Filis en el cuarto choque. Anticipó a MLB.com y otros medios que posiblemente será un día de mucho trasiego para los relevistas. Puede que Noah Syndergaard sea el iniciador, aunque no lo dio por seguro. Eso hace todavía más importante lo que pueda conseguir Ranger Suárez este viernes.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante