Yadier Molina y Magallanes: «Estoy bien contento con lo que he visto» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La afición, la gerencia y los jugadores están felices con el debut del boricua Yadier Molina como manager del Magallanes. El hasta este año catcher de San Luis en la MLB, logró sus dos primeras victorias en la LVBP y lo atribuyó a que: «los muchachos están cogiendo buenos turnos».

Molina, quien el próximo año tendrá en sus manos, además de los Navegantes, el destino de la selección de Puerto Rico en Clásico Mundial, considera que las victorias de los eléctricos han llegado porque todos están haciendo bien su trabajo.

«Contra los Tigres de Aragua fue un juego bien importante. Ambos lo hemos podido haber ganado, pero nuestra ofensiva estuvo bien, el bullpen también. Los muchachos tiene un buen plan de trabajo. Estoy bien contento con todo lo que he visto», dijo el estratega tras el triunfo.

En un encuentro de batazos de lado y lado, sobresalió el trabajo de Arquímedes Gamboa, quien dio cuadrangular y en el décimo inning se embasó por error en tiro a primera, para traer a la goma el empate 10-10 y un sencillo de Albert Martínez trajo a la goma a Gamboa con la victoria.

«Gamboa estaba en dos strikes en el décimo inning y yo lo mandé a batear. Ese muchacho tiene mucho talento y sabe lo que está haciendo. Se pidió un tiempo que nunca llegó y el muchacho tocó la bola a la perfección y llegó el empate del encuentro», señaló Molina.

Molina felicitó su cuerpo de relevistas, en especial a Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, quienes tuvieron a raya a sus rivales en las postrimerías del choque. «Vizcaya es un pelotero muy inteligente. Fue agresivo y mantuvo control sobre sus lanzamientos», remató el puertorriqueño bien contento con su inicio como manager en Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

La voz de Leones sobre el cambio: «Necesitamos pensar en el futuro»

DATO. La primera semana de la temporada 2022-2023 dejó como líder bate al catcher Arturo Nieto, de los Navegantes del Magallanes. El oriundo de Maracay, de 30 años de edad, bateó cuatro indiscutibles en seis turnos, entre ellos un cuadrangular y terminó con promedio de .667.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante