El Emergente

El Emergente

¡Abusador para rato! Ronald Acuña Jr. jugará en los playoffs

Por Johnny Villarroel

Ronald Acuña Jr., quien recibió un ovación por parte de cerca de 20.000 aficionados en el Universitario la noche del lunes pasado, también tuvo otra alegría tras levantar el trofeo de ganador de la edición 20 del Derby de Jonrones: la gerencia de los Bravos de Atlanta le indicó que podrá jugar con los Tiburones en los playoffs de la LVBP.

Acuña Jr., quien lloró de alegría en su primera aparición en suelo venezolano, en principio consiguió permiso para debutar en la LVBP y solo debía participar en cinco encuentros, siendo el primero de ellos el miércoles 23 de noviembre. Sin embargo el de La Sabana no se aguantó y debutó contra Magallanes un día antes.

En ese primer choque en Valencia, Acuña Jr. despachó jonrón en su primer turno y empujó tres carreras en la victoria de los Tiburones sobre los Navegantes 9 carreras por 1. Después el jugador anunció que le habían extendido el permiso hasta el 7 de diciembre y ahora confirmó su nueva noticia.

«Tengo permiso para jugar hasta el 7 de diciembre y el gerente de los Bravos se comunicó conmigo y me dijo que si me sentía bien, podía jugar más juegos. Ya tengo permiso para los playoffs también».

ronald acuña jr. con efrain zavarce de ivc

El jugador nacido en La Guaira en días recientes manifestó a través de su cuenta de instagram la felicidad que le produjo jugar en su país. En ese post escribió, haciendo mención a la cuenta de los Bravos de Atlanta, que necesitaba mas juegos.

El equipo del hacha cumplió con la petición de su estrella que seguirá con los Tiburones de La Guaira, equipo que se encuentra a juego y medio de la punta en poder de sus rivales modernos, los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

El poder de Diego Rincones mantiene a Bravos en la pelea

DATO. Ronald Acuña Jr. ha participado este año en cinco encuentros con los Tiburones. En 18 turnos al bate ha conectado ocho indiscutibles, entre ellos un cuadrangular. Suma cuatro carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas para una línea de .444/.500/.611 y OPS de 1.111.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “¡Abusador para rato! Ronald Acuña Jr. jugará en los playoffs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante