El Emergente

El Emergente

Carlos Hernández y Jhoulys Chacín están en lista de espera del Caracas

Carlos Hernández y Jhoulys Chacín están en lista de espera del Caracas

Por Johnny Villarroel

Siguen apareciendo nombres de peloteros grandeligas en las lista de espera del Caracas. Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones confirmó que, tras la llegada de Harold Castro los próximos en uniformarse en el estadio Universitario serán los lanzadores Carlos Hernández y Jhoulys Chacín.

«Ya tenemos confirmado que Gleyber Torres, de los Yanquis, estará listo para jugar desde el 29 de este mes. Para los primeros días de diciembre, específicamente para día 4, tendremos con el Caracas a los lanzadores Hernández y Chacín».

Hernández, quien tiene tres campañas en Las Mayores con los Reales de Kansas City, tuvo un año para el olvido desde la lomita en este 2022. El lanzador guayanés, de 25 años de edad, vivió entre Triple A y las Grandes Ligas.

Mientras, con el equipo grande de los monarcas, apareció en 27 choques, no logró victorias y cayó en cinco oportunidades. El lanzador, de 25 años de edad, fue castigado a mansalva y su efectividad fue de 7.39 con un WHIP de 1.839.

En la antesala de la MLB, Hernández participó en 12 encuentros, terminó con marca de 4-2 en 50 innings de labor en los que recibió siete jonrones, le anotaron 24 carreras y ponchó a 44 para terminar con una efectividad de 3.78. Fue usado como abridor varias veces por los monarcas.

CARACAS Y SUS ACOMPAÑANTES

Chacín, quien en septiembre fue dejado en libertad por los Rockies de Colorado, tuvo récord de cuatro victorias y dos derrotas, con 37 ponches en 35 cotejos. A sus 34 años de edad, el marabino regresa al Caracas en espera de alguna llamada de un equipo del norte.

LEE TAMBIÉN

Un Caracas-Magallanes con goles en vivo y el ya centenario Lezama

«Para nosotros lo importante será ver quiénes nos terminan de acompañar al final y quiénes no. Porque tu puedes mostrar una cara ahorita, pero a la hora de la verdad no sabemos cuál es la cara que vamos a mostrar que es cuando lleguen los playoffs. Ojalá que la mayoría de los que se integren estén el mayor tiempo posible».

RICHARD GÓMEZ, GERENTE DEPORTIVO DEL CARACAS

(Johnny Villarroel)

Foto: @royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Carlos Hernández y Jhoulys Chacín están en lista de espera del Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante