Carlos Sánchez ya se siente cómodo con la directiva de los Tiburones

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

El grandeliga Carlos Sánchez aseguró sentirse tranquilo y cómodo con las mejoras que ha realizado la directiva de los Tiburones de la Guaira para estructurar un equipo ganador.

 Sánchez aseguró que la directiva, encabezada por Cesar Collins, está haciendo todo lo necesario para que el equipo pueda participar en las instancias finales del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Este año están haciendo las cosas muy distintas a años anteriores yo creo que esa fue una de las cosas que me motivó para venir a jugar, tener la certeza que sería una temporada diferente, uno como jugador quiere estar en un equipo competitivo”, acotó.

Ante esto afirmó que han realizado un buen proceso reuniendo un grupo de peloteros jóvenes con talento, junto a un grupo de jugadores experimentados.

En el pasado, Sánchez había mantenido relaciones complicadas con los dirigentes de los Tiburones de la Guaira, de hecho, fue parte de un rumor en el que se especulaba que sería cambiado a los Tigres de Aragua.

Lo que llenó de esperanzas a sus familiares, en vista que muchos son tigreros, de acuerdo con el jugador, sin embargo, por ahora disfrutan visitándolo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

EMOCIONADO DE REGRESAR

El infielder, manifestó su felicidad de regresar a la pelota venezolana luego de seis años de ausencia, con los Tiburones de la Guaira.

Dijo estar disfrutando el momento, pues además, puede vivirlo frente a su familia, que es de un lugar llamado Piñonal en Maracay, así como ante los fanáticos que pedían su regreso.

En este sentido, el pelotero de 32 años de edad, manifestó sus ganas de representar a Venezuela en la que podría ser su primera Serie del Caribe, que además, se disputará en Venezuela, etapa en la que espera continuar vistiendo el uniforme guairista.

La única final que Sánchez ha vivido en Venezuela fue justamente con los Tigres de Aragua en  la campaña 15-16, cuando colaboró con el campeonato de los bengalíes ante los Navegantes del Magallanes en Valencia. 

LEE TAMBIÉN:

LA LVBP emite comunicado respecto a las trifulcas del sábado

EL DATO. Carlos Sánchez se alzó con el premio Novato del Año en la temporada 2013-2014, al conseguir 43 de 45 votos. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante