FANTASY LVBP. Los bates y brazos más calientes para el fin de semana

Fecha:

Jesus Vargas foto Leones

Por Ignacio Serrano

Ahora que la jornada del viernes está llegando a su fin, hagamos un repaso a los bates más calientes y los mejores brazos de la LVBP para quienes quieran participar este fin de semana en el Fantasy gratuito de Juega en Línea.

Harold Castro (Caracas) llegó encendido. Es el líder bate durante este sexto período de la eliminatoria, con .538 de average, y tiene capacidad para dar extrabases, aunque todavía no haya sonado ninguno. Hay que alinearlo mientras dure la racha, pero ojo, que esta quizás se modere durante su visita a Maracaibo, una plaza donde es más difícil batear.

El grandeliga Freddy Fermín (Caracas) sigue siendo la opción ideal en la receptoría. No deja de jugar, así sea como designado, y es el único bateador sobre .400 en este campeonato. Además, tiene .533 de average esta semana, con 6 empujadas en 4 juegos. Luce impelable.

Gorkys Hernández (Lara) se prendió. Junto a Castro, es buena opción para el outfield. Desde el martes lleva 3 jonrones y 7 remolques, así como 8 hits en 18 turnos. Y pudiera sumar algunas bases robadas, además.

Niuman Romero (Anzoátegui) es uno de los pocos que está produciendo en Caribes. Ofrece versatilidad en el infield y su OPS de 1.267 es el tercero más alto del lapso hasta este viernes. Y eso, aunque no esté repartiendo dobles o jonrones, porque, en cambio, sigue sumando boletos a granel.

El estelar Ronald Acuña Jr. (La Guaira) no durará mucho en la LVBP. Pero mientras dure, tiene que estar en tu Fantasy, con ese average de .462 y el recuerdo de que en cualquier momento da un bombazo como el del martes en Valencia.

Entre Jermaine Palacios (Lara) y Maikel García (La Guaira) debe estar el shortstop más caliente. Y siempre tienes la opción de alinear a ambos, usándolos en distintas posiciones. Palacios tiene jonrón, doble, 5 empujadas en cuatro encuentros y .429 de average esta semana. García anda en .400 en este período, también con cuadrangular y tubey, sigue remolcando gente y enseña un robusto 1.193 de OPS.

Maikel Serrano (Magallanes) es una estrella casi solitaria en la nave. pero no pierdas de vista que tiene promedios de .533/.588/.667 y estará jugando en el cortísimo José Bernardo Pérez de Valencia.

Entre los Navegantes hay que insistir con Rainel Rosario. Sigue bateando con fuerza y embasándose con frecuencia, pero ahora también con buen average. Tiene .438/.500/.625 en 16 turnos.

Y te dejo tres bates que han despertado: Alexi Amarista (Aragua) vuelve a ser una potencia, con .438 y 1.175 en cuatro topes; su compañero Denis Phipps por fin está bateando, con .429/.471/.643; y Alex Romero (Zulia) parece haber recuperado la titularidad, con 5 hits en 12 turnos, un triple y 1.083 de OPS.

Arma tu equipo completamente gratis en Juega en Línea, haciendo click aquí.

Entre los pitchers que lucen bien para el Fantasy, Adam Hofacket (Aragua) asoma como una opción llamativa. Poncha mucho, su equipo está ganando y él está salvando juegos.

Andrés Sotillet (Anzoátegui) continúa lanzando primores. El único inconveniente es que Caribes está en mala racha y jugará el fin de semana contra Cardenales, lo que representa una exigencia adicional para él y los suyos.

Anthony Castro (Caracas), en cambio, sigue metido entre los mejores rescatadores y tiene 0.00 de efectividad esta semana, al igual que Hofacket y Sotillet. Sus Leones ganan más que pierden, así que vale la pena pensar en él.

Pedro Ávila (Margarita) debería ser una fija como abridor. Acaba de tirar 6.0 entradas en blanco en Maracaibo y también lanzó con dominio la semana pasada, nada menos que ante el potente Cardenales. Le tocará contra los Navegantes, en la difícil Valencia. Pero los turcos están en mala racha y el grandeliga parece estar en gran momento.

Keyvius Sampson (Cardenales) puede ser otra buena escogencia. Hasta ahora ha lucido extremadamente bien en la LVBP y va ante Caribes. Es otra opción para armar el Fantasy dominical.

Y este sábado abren dos iniciadores de estupenda cosecha hasta ahora: Erick Leal (Magallanes), aunque le tocan los inspirados Tigres; y el novato Jesús Vargas (Caracas), quien tiene un duelo soñado. Porque va contra las Águilas, que son el equipo que menos anota en la 2022-2023, y en el Luis Aparicio, el estadio donde es más difícil batear en Venezuela. Ya lo sabes.

LEE TAMBIÉN:

«Ganar una liga es un éxtasis», dice Fernando Arreaza

(Ignacio Serrano)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante