El Emergente

El Emergente

José Sirí ““Hay que venir a la liga a prepararse también en LiDOM” [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

El jardinero José Sirí a solo cinco días de llegar al país se unió de inmediato a los Gigantes del Cibao, actuales campeones nacionales.

“Hay que venir a la liga a prepararse también, a trabajar en muchas cosas también, como el bateo y las manos” reseñó José Sirí al ser entrevistado por Luis Tomás Rae para Grandes en los Deportes por Escándalo 102.5 FM de Santo Domingo.

Sirí, de 27 años, de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata,  fue drafteado en la primera ronda, en la sexta selección por los Gigantes del Cibao en el Sorteo de Lidom del 2017.

En 150 juegos, desde el invierno del 2017-18 bateó para .259 (526-136), con 94 anotadas, 89 sencillos, 27 dobles, cuatro triples, 16 remolcadas, 68 remolcadas.

En  Grandes Ligas, “El Rayo” Sirí fue obtenido en cambio por los Rays de Tampa Bay durante el segundo mes de la temporada 2022 desde Houston.

“En Tampa Bay me están dando la confianza, uno  necesita  juego para demostrar el talento”  reseñó Sirí quien en  56 partidos con el equipo, bateando para .241 con OPS de .660, cuatro jonrones y 14 remolcadas. 

LEE TAMBIEN;

José Sirí decide triunfo de Gigantes sobre Estrellas en diez entradas en LiDOM [+VIDEOS]

Continuó su tremenda defensa como jardinero central, con muchos expertos señalando que la única razón por la que no estuvo entre los finalistas para el premio Guante de Oro de la Liga Americana fue la de no reunir la cantidad de entradas requeridas para ser elegible.

“Uno siempre tiene algo que demostrar, no estaba jugando mucho en Houston, siempre hay que comenzar de nuevo cuando no lo haces, para tratar de coger el ritmo”

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante