Miami tratará de cambiar a Pablo López, tras no poder entregarlo por Gleyber Torres

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Marlins de Miami están buscando reforzar su ofensiva y es lógico que pueden sacrificar pitcheo. El cuerpo monticular de los floridanos es bastante completo y el venezolano Pablo López luce destinado a estrenar nuevo uniforme en 2023.

El periodista Jon Heyman reportó que el zuliano es una de las piezas más fuertes disponibles en el mercado de cambios, entre sus colegas. El rumor surge en el arranque de las reuniones que todos los gerentes generales están sosteniendo, desde el martes.

La sorpresa fue la otra revelación que hizo el comunicador social. Los Yanquis de Nueva York estuvieron muy cerca de obtener los servicios del pitcher marabino, a finales de julio. El cambalache iba a ser entre dos embajadores vinotinto, porque los Mulos del Bronx estuvieron a punto de ceder a Gleyber Torres.

Pablo López tuvo una de sus mejores cosechas en las Grandes Ligas, empezando por el hecho que fue la primera vez en su carrera que hizo al menos 30 presentaciones, en una misma contienda.

En la primera mitad realmente brilló y dejó efectividad de 2.86 en sus primeras 18 presentaciones, con 101 ponches en 104 innings lanzados. En ese lapso, apenas concedió 32 boletos y le castigaron con 11 jonrones.

Después del Juego de Estrellas se cayó un poco y al final concluyó la contienda con 3.75 de efectividad en 180 episodios. Es la primera vez que recorre tantos capítulos en un torneo y sus 174 guillotinados de 2022, también son una marca personal.

LEE TAMBIÉN:

Primero Detroit, ahora Houston y otros más: crece el interés por Willson Contreras

DATO. Pablo López ya se comprometió a participar con Venezuela en el Clásico Mundial. Todavía le quedan dos años de control con los Marlins y en ambos casos debe ir a arbitraje para definir su salario.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante