Por Roberth Pérez
Juan Yepez está cerca de recibir el permiso de su organización, los Cardenales de San Luis, para jugar con los Tiburones de La Guaira, de acuerdo con el narrador del circuito del equipo, Luis Enrique Sequera.
No hay nada confirmado todavía, ni fecha, ni duración de su participación en la LVBP, pero se habla de un período de 15 días.
La situación de Yepez ha sido bastante irregular en las últimas semanas. Primero, el gerente general de los Tiburones, César Collins, confirmó que Juan Yepez iba a jugar y que se sumaría más temprano que tarde. Posteriormente el mismo Collins informó que la participación del grandeliga no sería posible debido a que se iba a casar.
Ahora, Sequera reporta que sí hay una posibilidad, pero está hablando de un permiso que, según el gerente general, ya estaba conseguido.
Solo el tiempo dirá cual es el desenlace de esta historia.
De concretarse la llegada de Yepez, sería una pieza de lujo para La Guaira. El jardinero registró un promedio de bateo de .253, con 12 jonrones, 30 carreras impulsadas y .742 de OPS en sus primeros 76 juegos en MLB.
Además, tuvo un momento memorable en la postemporada, cuando conectó cuadrangular viniendo desde la banca ante su compatriota, José Alvarado.
LEE TAMBIÉN:
Alguacil improvisa para solventar el «problema dulce» de Leones
(Roberth Pérez)
Foto @MLBNetwork
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.