Tiburones suspende a Edubray Ramos tras agredir a Liarvis Breto

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Tiburones de La Guaira emitieron este domingo un comunicado, en el cual anuncian la suspensión indefinida del pitcher Edubray Ramos, como consecuencia de su lamentable acción.

Durante la tángana del sábado entre los escualos y Caribes de Anzoátegui, Ramos (resaltado en la foto) lanzó una pelota con alevosía, que impactó en la frente de Liarvis Breto. Afortunadamente, la víctima se encuentra bien, pero pudo haber ocurrido una tragedia.

«La organización Tiburones de La Guaira, encabezada por su presidente Antonio José Herrera y su gerente general César Collins, informan que en horas de la tarde de este domingo 20 de noviembre de 2022, el lanzador derecho Edubray Ramos sostuvo una reunión con el manager Henry Blanco y César Collins, para disculparse con el equipo y con la liga por la conducta asumida en el juego contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz» dice la primera parte del comunicado.

Asimismo, en conjunto se tomó la decisión de suspender a Ramos por tiempo indefinido.

«La junta directiva, la gerencia y el cuerpo técnico, acordaron que, a partir de hoy 20 de noviembre de 2022, Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización de Tiburones de La Guaira, hasta tanto el comité de ética y disciplina de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) indique las medidas a tomar por la situación».

La organización reiteró que condena la violencia y los actos antideportivos. «De esta manera Tiburones de La Guaira reitera que condena cualquier acto de violencia antideportiva que afecte directa e indirectamente el espectáculo del beisbol venezolano» finalizando así el comunicado.

El conjunto litoralense hizo lo correcto y ahora hay que esperar por la sanción de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers del martes

UN DATO. En la temporada 2022-2023 de la LVBP, Edubray Ramos tiene efectividad de 0.00 en nueve inninigs y un tercio, con una base por bolas y ocho ponches.

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Ciudadano Fiscal General de la República, confiamos en sus acciones al respecto, en el beisbol no pueden haber delincuentes. Ese individuo Ramos incurrió en intento de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante