El Emergente

El Emergente

¿Llegarán a tiempo? Salvador Pérez y Rougned Odor entran al roster de Zulia

Por Johnny Villarroel

Las Águilas del Zulia anunciaron este jueves el ingreso al roster de sus grandeligas Salvador Pérez y Rougned Odor. Ambos jugadores fueron colocados en el lineup del manager Orlando «Pepita» Muñoz contra Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Pérez será el tercer bate de las Águilas y jugará en la primera base, mientras que Odor tendrá el segundo turno en el orden al bate y será el bateador designado del club que ha perdido los últimos seis encuentros y están a un paso de ser eliminados.

El careta Pérez, de los Reales de Kansas City, llegó al conjunto zuliano en 2022 en un cambio con los Tiburones de La Guaira. Los salados recibieron a Eliéser Hernández, Arlett Mavare, Eleardo Cabrera y Ángel Aguilar en la transacción.

Zulia, por su parte, se hizo con los servicios del careta Pérez, Eudis Idrogo y Carlos Herrera. La última vez que el receptor valenciano jugó en Venezuela fue en la campaña 2013-2014 en la que participó en 31 encuentros y en 134 turnos al bate dio 39 hits, entre ellos ocho dobles, un triple y un jonrón.

En esa última aparición con La Guaira en la LVBP, Pérez anotó e impulsó 17 carreras, recibió cinco bases por bola, se ponchó en 12 ocasiones para terminar su actuación con una línea ofensiva de .289/.318/.385 y un OPS de .704.

ODOR CON ZULIA

El marabino Rougned Odor, por su parte, no ha debutado con el conjunto rapaz. Sus dos campañas anteriores las jugó con los Navegantes del Magallanes. Cuando se de la voz de play ball, el zuliano habrá debutado con el uniforme de su estado natal.

Odor jugó con los Navegantes en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Su línea ofensiva de por vida es de .266/.325/.376 y OPS de .701. En 253 viajes al plato conectó 61 indiscutibles, 10 dobles, tres triples y tres jonrones, trajo a la goma 26 carreras y anotó 37 rayitas.

LEE TAMBIÉN:

Virtual clasificado: Caracas garantiza terminar sobre .500

DATO. Con la llegada de SalVador Pérez y Rouglas Odor, las Águilas del Zulia dejaron fuera del roster a Oscar Campos y Gumercindo González. El primero de ellos es un catcher con cuatro encuentros este año y el segundo es un lanzador zurdo con efectividad de 10.13.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante