El Emergente

El Emergente

Omar López revela nombres de la preselección Vinotinto y revisa un posible lineup

Omar López

Por Roberth Pérez

El manager de la Vinotinto de béisbol, Omar López, reveló algunos nombres preseleccionados para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, dio su opinión sobre una posible alineación y habló sobre los objetivos.

Durante una entrevista en el programa de televisión Extrainning, López puso al tanto a la afición venezolana sobre los preparativos para el torneo y mencionó algunos de los 50 jugadores que están en la preselección.

Ronald Acuña Jr, Salvador Pérez, Willson Contreras, José Altuve, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Thairo Estrada, Wilmer Flores, Carlos Carrasco, Germán Márquez, Jesus Lúzardo, Pablo López, José Alvarado, Brusdar Graterol, David Peralta, Anthony Santander, Luis Arráez, Miguel Cabrera y Andrés Giménez.

Todos están en la lista preeliminar, lo cual no es sorprendente, ya que todos lo merecen.

Esa lista de 50 se reducirá pronto a 35 y en enero, López debe enviar el roster de 30 definitivo a la MLB y a las autoridades del Clásico Mundial.

Asimismo, el dirigente de la selección venezolana de béisbol revisó una alineación sugerida por la producción del programa y comentó su opinión.

La alineación era la siguiente:

  • José Altuve, 2B
  • Luis Arráez, 1B
  • Ronald Acuña Jr., CF
  • Salvador Pérez, C
  • Miguel Cabrera, BD
  • Andrés Giménez, SS
  • Eugenio Suárez, 3B
  • Anthony Santander, RF
  • David Peralta, LF
  • Pablo López, P

«Se ve bien, pero el orden al bate lo haría diferente» comentó López.

El seleccionador cree que la Vinotinto tiene lo necesario para conseguir con el trofeo. «Pienso en el triunfalismo de que quedemos campeones» apuntó.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cairo llega a los Mets como coordinador de Ligas Menores

UN DATO. Miguel Cabrera es el segundo pelotero con más jonrones en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, con seis. Es solo superado por el cubano Alfredo Despaigne, quien conectó siete.

(Roberth Pérez)

Foto: @WBCBaseball

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

21 thoughts on “Omar López revela nombres de la preselección Vinotinto y revisa un posible lineup

  1. Saludos y bendiciones a todos los que compartimos está fabulosa página web mi comentario sobre el lineup es respetuoso pero la verdad Miguel Cabrera no debiera ser titular y reconozco es la máxima estrella que tuvimos el placer de admirar todos los fanáticos al béisbol si vamos así la verdad empezamos mal

  2. Revisando ese.probable lineup recuerdo que el.mítico y glorioso Miguel Cabrera iba en condición de inspirador, ejemplo y apoyo a los restantes peloteros además de reconocer y exhaltar su digna carrera. Pero ponerlo en el lineup desconociendo lo que ha hecho Santander con los Baltimore Orioles en los dos últimos años, ayudándolos a salir de la imagen de equipo sotanero para pelear por el comodín en las últimas semanas de la 2022, es contradictorio porque no habría el estimulo ni la inspiración buscada o pretendida con Cabrera

  3. Y porque no se llevan a odor quien fue quien dio la cara por Venezuela en el otro clásico o no se acuerdan además necesitan un zurdo de fuerza y el ahí está.

  4. Tienen que llevarse a odor, quien fue el jugador que pudo hacer algo por Venezuela en el otro clásico mundial, además boto dos home Run casi 3 en 3 partidos que juego. A Venezuela le hace falta un zurdo de poder y ahí está odor

  5. Ni Gimenez ni Cabrera deberian estar en el line up titular!! y mi respeto por Miguelito pero tanto en MLB como en la LVBP hay demasiado talento joven Venezolano es Injusto hacer line up solo x nombres veamos la abundancia de Bateadores en el torneo interno y sinseceremos bien ese roster

  6. buenas tardes, el clásico mundial del bésbol, es una oportunidad seria, para que un equipo venezolano, tenga el chance de figurar en un podio mundialista, en un deporte que es el más arraigado y querido de nuestro país me disculpan los del fútbol, lo digo por la cantidad de deportista que lo practican y por como se vive la pasión del beisbol venezolano, cabe destacar que tenemos una serie de peloteros jugando en la MLB (destacando), que tienen una buena cosecha en dicha liga, que se están dejando por fuera, uno de ellos es Miguel Rojas, Martin Pérez, Omar Narvaez, Eduardo Escobar, etc, cierto es, que nuestros caballos o veteranos, como el marciano Miguel Cabrera y Salvy, son puntuales para un equipo, pero no es menos cierto que su tiempo, ya pasó o estan en decadencia, creo que hay que darle oportunidades a esa camada joven que esta pidiendo paso a gritos, mi line up, con todo el respeto a ustedes y a ese gran gerente como lo es Omar López, es el siguiente, C Wilson Contreras/Omar Narvaez, 1B Luis Arraez, 2B Andres Jimenez/Jose Altuve, 3B Eduardo Escobar/Eugenio Suarez, ss Miguel Rojas/Gleiber Torres, C-F Ronald Acuña, R-F Anthony Santander/David Peralta, L-F Avisail Garcia, B-D Salvy, PITCHERS-todos los antes señalados incluyendo a Martin Perez, ojalá sea cual sea los invitados a tan grandioso evento, dejen en alto a nustro pais, amanecerá y veremos señores…!!!!

  7. Luis arraez 1b, José Altuve 2b, Ronald Acuña RF, Antony Santander lf, Eugenio Suárez 3b, Salvador Perez c, Miguel Cabrera bd, Picher z Pablo López/Martin Pérez/ Ranger Suárez , Pd Carlos Carrasco/ German Marquez/ Jesús luzardo.

  8. Miguel Cabrera es gran jugador! el mas grande de venezuela…pero! por favor esto un torneo corto y el es de lo que necesita tiempo para estar a tono con el zwin del bate ! hay otros que estarían para mayores producción ofensiva. Anthony Santander es una buena opción. saludos

  9. buenos dias a a todos en mi opinion el manager de la seleccion de venezuela omar lopez esta dando es un posible lineup y no el roster me imagino que en la pre seleccion estaran todos es caballo que estan en grandes liga que no se han mencionado e igual forma aquellos jovenes que han demostrado buen talento que no han llegado a las mayores o han estado y no se han establecidos, yo creo que con tanto talento el lineup que haga nuestro manager omar lopez sera muy bueno con tantos pelotero talentosos

  10. otra cosa a ligar a nuestros muchachos y poner a venezuela muy en alto se lleva muy buen equipo para conseguir ese campeonato mundial de beisbol suerte a todos y que » VIVA VENEZUELA»..

  11. otra cosa a ligar a nuestros muchachos y poner a venezuela muy en alto se lleva muy buen equipo para conseguir ese campeonato mundial de beisbol suerte a todos y que » VIVA VENEZUELA»..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante