El Emergente

El Emergente

Estrella en La Sabana: Acuña saca jonrones a la zurda mientras espera el Round Robin [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

Ronald Acuña Jr. se ha convertido en uno de los atractivos turísticos en La Guaira. El pelotero de los Tiburones se entrena en el estadio Oscar Santiago Escobar y hasta allí, en el poblado de La Sabana, han llegado periodistas, aficionados y paisanos para observar las «caimaneras» en las que juega el astro de los Bravos de Atlanta.

Acuña Jr. sigue sus entrenamientos informales en el estadio del litoral central a la espera de su participación en el Round Robin, que comienza a partir del 2 de enero próximo. «Quiero estar ready para inicio de los playoffs en busca del título después de 36 años de sequía», comentó El Abusador a la prensa regjonal.

La alegría invadió al pequeño estadio pueblerino cuando Acuña Jr. envió la bola a los árboles, para celebrar a todo pulmón, mientras sus compañeros festejaban el batazo. Una alegría y un estacazo que se mostró en las redes sociales.

Tras superar los inconvenientes con la gerencia de los salados y abandonar la idea de su posible salida a los Cardenales de Lara, Acuña Jr. llegó a un acuerdo con el nuevo gerente general, César Collins, quien concretó el debut de la estrella en la LVBP.

Acuña Jr. participó este año en 10 encuentros con los Tiburones. En 34 turnos al bate conectó 15 indiscutibles, entre ellos un doble y dos cuadrangulares. Sumó 10 carreras anotadas, seis impulsadas para línea de .441/.513/.647 y OPS de 1.160.

LEE TAMBIÉN:

El bate de «Cafecito» Martínez mantiene en vilo a equipos en posible Draft

DATO. Estos son los ocho grandeligas nacidos en La Sabana: Angel Escobar, José Escobar, Kelvim Escobar, Alcides Escobar, Edwin Escobar, Vicente Campos, Ronald Acuña Jr. y Maikel García.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Estrella en La Sabana: Acuña saca jonrones a la zurda mientras espera el Round Robin [+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante