El Emergente

El Emergente

La victoria del Caracas sobre La Guaira, video a video

Por Johnny Villarroel

Los Leones del Caracas supieron sufrir en el estadio Universitario, donde lograron una victoria sobre los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 5, para abrir con buen pie el Round Robin de la LVBP. Alí Castillo, pieza de refuerzo de los capitalinos, fue clave en el primer triunfo de 2023.

Los escualos abrieron la pizarra en el segundo inning con dos rayitas contra el grandeliga Jhoulys Chacín. Sin embargo, Caracas pudo venir de atrás y se fue arriba 3-2 en la parte baja de la quinta entrada. Los Tiburones empataron con una en el sexto, pero Caracas hizo tres rayitas en el último tercio del choque.

Un cuadrangular de Ángel Reyes, refuerzo de los Tiburones, en el noveno episodio, colocó la pizarra por una carrera. Sin embargo, el taponero Anthony Castro recibió el respaldo del manager José Alguacil y pudo sacar el último out con ponche a Carlos Castro.

UN CASTRO PONCHA A OTRO

ALÍ CASTILLO: HEROE

Los Leones festejaron la llegada de Alí Castillo, proveniente de las Águilas del Zulia. Fue incorporado al club en lugar del brasileño Tiago Da Silva, y logró ayudar al conjunto a su primer triunfo de Round Robin al batear de 4-3 con un doble, una carrera anotada y dos impulsadas.

BRACHO HACE EL TRABAJO

Caracas apostó por el brazo de Silvino Bracho en Draft y su apuesta dio resultados. El relevista zuliano entró en el octavo, permitió un hit y logró contener a unos Tiburones que aspiraban a regresar en el cotejo.

REYES: BUENA NUEVA SALADA

Ángel Reyes se estaba preparando en el Zulia, en caso de que algún equipo lo llamara para jugar en la postemporada. La llamada llegó por parte de los Tiburones. El jardinero bateó de 4-2 con jonrón en el noveno que puso a sufrir a los parciales del Caracas. Se espera ayude al club.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Paliza del Magallanes a Aragua… y con sabor a historia

CELEBRACIÓN CARAQUISTA

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado/Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante