El Emergente

El Emergente

Habla Omar López: «Pese a las ausencias, saldremos adelante» [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

La atención del Clásico Mundial de Béisbol en Venezuela está centrado en la posible ausencia del astro varguense Ronald Acuña Jr. El estelar jardinero dijo en una rueda de prensa que espera aún el permiso de los Bravos de Atlanta para participar con el elenco que dirigirá Omar López.

El slugger se encuentra participando en la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con los Tiburones de La Guaira, pero todo indica que su organización le quiere en el Spring Training, a tiempo completo, según el Atlanta Journal Constitution.

«Hemos ideado una estrategia que creemos que no va a prosperar (para contar con Acuña Jr.). Lo que tenemos que hacer es sencillamente seguir adelante y buscar un plan alternativo».

OMAR LÓPEZ reseñado por THE BEATWRITER
¡

En caso de que Omar López no pueda inscribir al guardabosques de La Sabana, sería la segunda baja que trasciende de la plantilla de La Vinotinto. La otra es la del receptor Willson Contreras, quien también eligió ir al campamento de los Cardenales de San Luis para conocer al staff de pitcheo de su nuevo club.

El dirigente trabaja arduamente para que la Selección Nacional lleve al mejor equipo posible al Clásico Mundial de Béisbol. Ya ha trascendido que se ha reunido con Miguel Cabrera, Salvador Pérez y confirmó que en los próximos días estará con un grupo de la preselección.

López debe tener su nómina para el 7 de febrero, 48 horas antes de que la MLB haga el anuncio de todos los peloteros que asistirán.

LEE TAMBIÉN:

Revendedores hacen fiesta en la final entre Tiburones y Leones

«Miguel Cabrera ha sido prácticamente mi coach de banca. Todavía no he definido el rol que va a tener».

OMAR LÓPEZ RESEÑADO POR THE BEATWRITER

(Marcos Grunfeld)

Foto: Phillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 thoughts on “Habla Omar López: «Pese a las ausencias, saldremos adelante» [+VIDEO]

  1. Ojalá y no juegue por mucho talento su egoísmo y ganas de llamar la atención van en contra del espíritu de una competencia de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante