Los Leones esperan contar con Jhonny Pereda desde el jueves

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Johnny Pereda regresa al lineup de los Leones el próximo jueves. El anuncio lo hizo el manager José Alguacil quien indicó que, aún cuando no ha trabajado sus tiros a las bases, el catcher está listo para reaparecer en el tercer encuentro de la final contra los Tiburones de La Guaira.

«Tenemos un día libre este miércoles. Pereda está bien recuperado, no hemos lanzado a las bases, pero como lo mencionaba, no quiero poner a alguien que nos pueda costar el resto de de la final. Lo más probable es que esté en acción el jueves», señaló el estratega.

Pereda fue retirado del juego del Round Robin contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto, tras sufrir una lesión en el antebrazo derecho. En ese momento, el manager Alguacil llamó a Juan Carlos Torres para que se colocara los aperos.

El careta Pereda no ha hecho su aparición en la final. En el Round Robin, participó en 14 choques y en 42 turnos al bate coleccionó 10 indiscutibles, con un doble, par de cuadrangulares, anotó cuatro carreras e impulsó seis para terminar con línea de .239/.292/.405 y OPS de .697.

HERRERA NO ESTÁ LISTO

El manager Alguacil indicó que no cree que Ronald Herrera será el abridor del juego tres contra La Guaira, una vez que tampoco podrá utilizar al importado Braulio Torres-Pérez, serpentinero que estaba anunciado como abridor de los felinos y que no fue inscrito a tiempo.

«Ronald está día por día, pero no está todavía listo para darle la pelota y menos en un juego tres. Tendría que pasar algunos puntos de evaluación. Lo mejor que sea para él para poder competir. Siempre lo he dicho, no voy a colocar a ningún jugador que pueda poner su carrera en peligro», dijo.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr: «Soy el primero que quiere jugar con Venezuela»

UN DATO. El manager José Alguacil y su cuerpo técnico estudian cambiar el rol del abridor grandeliga Carlos Hernández. «Pudiera ser que Hernández pueda ser utilizado como parte del bullpen. Tuvimos una conversación con Kansas City y pudiera que lo viéramos en otro rol».

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante