El Emergente

El Emergente

Mario Sánchez: «Preparé mi plan y todo salió bien»

Mario Sanchez

19 de enero de 2023

Por David Méndez

El abridor de los Cardenales, Mario Sánchez, silenció la ofensiva capitalina por espacio de siete entradas para comandar el triunfo de los pájaros rojos 9 a 0 sobre Leones en Barquisimeto, victoria que mantiene con vida a los crepusculares en el todos contra todos.

Sánchez propinó hasta seis ponches en los siete episodios que trabajó, le conectaron apenas cuatro hits y no regaló boletos para sumar su segunda victoria en el Round Robin.

«Eso es para lo que uno se prepara, para salir ahí y dar todo por el todo, hacer ganar al equipo, se obtuvo la victoria y hay que seguir peleando. Después de mi salida con Leones sabía que los iba a enfrentar de nuevo, preparé mi plan y salió a la perfección».

Mario Sánchez a Simple TV

“Se obtuvo lo que se quería que era ganar, no hay que bajar la cabeza, hay que seguir luchando, esto no se ha acabado. El equipo está decidido a luchar hasta lo último y eso es lo que vamos a hacer, con convicción”, manifestó Sánchez.

Por su parte, Kennys Vargas también aportó para la causa larense con un cuadrangular de dos carreras en el cierre del tercer inning para abrir el chorro de carreras del Cardenales.

LEE TAMBIÉN:

Maikel García: «Yo no quería tocar, yo iba a ser el héroe»

“Tuvimos un buen juego allá en Caracas y hoy salimos con la misma intensidad, salieron esos batazos oportunos, el pitcheo hizo tremendo trabajo, jugamos una muy buena pelota, sabemos que no podemos perder, debemos ganar todos los juegos, estamos enfocados en eso, compitiendo pitcheo a pitcheo.

Kennys Vargas al Dpto. de Prensa de Cardenales

(David Méndez)

Foto: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante