El Emergente

El Emergente

Cardenales se asoma desde el fondo de la tabla de posiciones [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Cardenales de Lara derrotó a los Leones del Caracas 9-0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para dar señales de luz al encontrarse en la última posición de la tabla de posiciones en el Round Robin de la LVBP.

Kenny Vargas y Pedro Castellanos destacaron durante la jornada, al empujar entre ambos, cuatro carreras y anotar la misma cantidad para la causa larense, que fue capaz de conectar hasta once inatrapables ante los lanzadores de los Leones

VARGAS LA DESAPARECIÓ

Cardenales inició el ataque en el tercer inning en el bate de Jecksson Flores que dio su cuarto doblete de la postemporada. Seguidamente Kenny Vargas dio un impresionante cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, para poner las dos primeras carreras de Cardenales en la pizarra.

LARA AMPLIÓ EL MARCADOR

Una entrada más tarde, Cardenales amplió el marcador con un batazo de dos bases de Alí Sánchez, que empujó a Juniel Quercuto hasta el plato, para poner el juego 3-0 a su favor.

EXPLOSIÓN DE PODER

El quinto tramo del encuentro, resultó ser una explosión ofensiva para Cardenales que aprovechó el descontrol de los brazos caraquistas, que concedieron tres boletos y dos indiscutibles, para poner el juego 6-0.

SEGUNDO JONRÓN DE CARDENALES

Pedro Castellanos se hizo sentir al pegar un cuadrangular por el jardín izquierdo con Kenny Vargas a bordo luego de embasarse con un sencillo ante el lanzador Eduardo Paredes de los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Casi $33 millones reparte MLB en Venezuela en primeros días de firmas

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante