¡Sufren los Leones! Oswaldo Arcia en el banco por precaución

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Arcia abandonó el segundo encuentro de los Leones, luego de sufrir un tirón en el segundo encuentro de la final contra los Tiburones de La Guaira. Su salida se tradujo en angustia para la afición del Caracas que lucha por el título 21 en la LVBP.

La lesión de Arcia fue en el tendón de la corva y el gerente general, Richard Gómez, indicó que había abandonado el encuentro por precaución pero que, posiblemente, estaría en acción en el tercer choque de la ronda decisiva.

Sin embargo, el manager José Alguacil fue más concreto en cuanto a la salida de Arcia del lineup. «Oswaldo vino temprano al estadio, hizo todo su calentamiento, pero tiene una pequeña molestia y no lo quiero arriesgar. Todavía el campeonato está muy temprano y hoy lo sacamos del lineup».

Sin embargo, el estratega de los melenudos no le cerró la puerta a Arcia para el tercer choque. «Está disponible en dado caso que tenga que consumir un turno en el juego». Alexander Palma entró en sustitución del oriental en el jardín derecho.

PEREDA SIGUE CON MOLESTIAS

El receptor Jhonny Pereda tendrá que seguir esperando por su regreso al lineup de los Leones. El careta tuvo una lesión en el antebrazo derecho en el juego contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto y tuvo que abandonar el cotejo para que entrara Juan Carlos Torres.

«Pereda ha tenido una molestia, está día a día. No está muy bien, se ha sentido un poco mejor. Sin embargo, todavía tiene una molestia y no podemos apresurarlo», dijo el piloto de los melenudos.

LEE TAMBIÉN:

¡Quiere redimirse! Mario Sánchez pide la pelota para el cuarto juego

«Ronald Herrera no está listo para lanzar. Está mejor, pero lo estamos evaluando día a día y no queremos apresurarlo. Es un lanzador que tiene un contrato en Estados Unidos y en cualquier alerta pudiera ser parado. Ha mostrado muchísima mejoría».

JOSÉ ALGUACIL, MANAGER DE LOS LEONES

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante